Añadir usuarios a System

Francisco Bravo

to iDempiere-es
Buenos días, por favor me pueden indicar como agrego usuarios al Grupo Empresarial System?.

Estoy comenzando con iDempiere 7.1.0.202101291828

Orlando Curieles

to idempi...@googlegroups.com
Buenos días, si lo que quieres es que un usuario que accede a un grupo empresarial X también ingresé a system yo lo hago mediante update en base de datos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "iDempiere-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a idempiere-es...@googlegroups.com.

Andres Lopez Andrade

to iDempiere-es
Yo lo hago asi, en la tabla AD_User cambia AD_Client_ID=0 y el AD_Org_ID=0 y le creas el rol igual al de SuperUser

Marycel Monsalve

to idempi...@googlegroups.com
ingresa por system y busca usuario y crealo desde alli. con su clave y nombre de usuario
Ing. Monsalve Marycel
Tlf: 0424-3688097