nota debito

Juan Esteban Cárdenas Fonseca

to iDempiere-es
Hola a todos espero que se encuentren todos muy bien,
el día de hoy vengo con una inquietud respecto a como se genera una nota debito en Idempiere y cual es el proceso general para realizar esto, agradezco la atención de antemano.

Carlos Antonio Ruiz Gomez

to idempi...@googlegroups.com
Hola Juan, una nota débito se hace en la misma ventana que las facturas,
es simplemente otro tipo de documento.

Saludos,

Carlos Ruiz

El 13/7/21 a las 16:36, Juan Esteban Cárdenas Fonseca escribió:

Juan Esteban Cárdenas Fonseca

to iDempiere-es
Hola Carlos muchas gracias por responder, cree un nuevo tipo de documento llamado nota debito en idempiere pero tengo una serie de inquietudes al respecto por ejemplo en la ventana Facturas CxC solamente me permite seleccionar como tipo de documento el correspondiente a factura cxc, factura cxc indirecta y nota credito, como hago para habilitar el nuevo tipo de documento que cree? agradezco tu respuesta.

Andres Lopez Andrade

to iDempiere-es
Para que no tengas problemas deberias duplicar el tipo de documento Nota de Debito, si quieres le cambias la secuencia, automaticamente debe aparecer el nuevo tipo de documento en la pantalla CxC