Importacion Con CSV

Juan Esteban Cárdenas Fonseca

to iDempiere-es
Buen dia a todos los miembros de la comunidad, hoy tengo una inquietud respecto a la carga de registros por medio de un archivo plano y es que haciendo el ejercicio de cargar mas o menos 4000 registros con datos de terceros me he dado cuenta que es muy demorado por lo cual me gustaria saber si es mas recomendable cargar por lotes, y maximo de a cuantos registros por lote, agradezco cualquier respuesta.

Orlando Curieles

to idempi...@googlegroups.com
Hola, dale un vistazo a esto, es mucho más rápido ya que no está en la ventana, he cargado 40 mil registros en muy poco tiempo

Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "iDempiere-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a idempiere-es...@googlegroups.com.

Juan Esteban Cárdenas Fonseca

to iDempiere-es
Hola Orlando muchas gracias por responder, en una ocasión anterior Jesús me recomendó usar este proceso pero sin embargo me presento errores con el encabezado sin embargo estuve revisando y no funciono :( no se si haya una explicación mas clara o un ejemplo mas simple ya que intente usar este método para insertar los LDM's de unos productos que había creado, agradezco cualquier informacion y nuevamente muchas gracias.

FRANCISCO B

to idempi...@googlegroups.com