Reabastecimiento

Kenneth Mathison

to iDempiere-es
Saludos, estoy comenzando con el este sistema, tenemos buenas expectativas con el, tenemos idempiere 7.1 instalado. Tengo un consulta con respecto al tipo de reabastecimiento,  Viendo las opciones quisiera saber si el sistema me permite hacer lo siguiente, tengo un máximo y un mínimo de un producto y nos gustaría que el punto de pedido fuera el mínimo pero que me solicitara hasta el máximo, es decir, si tengo de un producto configurado máximo 50 y mínimo 30 y su stock actual es 15, cuando genere el proceso de reabastecimiento me solicite los 35 producto para llegar al máximo. He probado con el máximo y me pide cuando baja del máximo para recuperar el stock al máximo, coloque el tipo de mínimo y me pide cuando baja del mínimo pero para llegar al mínimo, espero haber sido claro y darme a entender.  Gracias de antemano por la colaboración que me puedan prestar.

Carlos Antonio Ruiz Gomez

to idempi...@googlegroups.com
Hola Kenneth, bienvenido

Antes que nada una recomendación:si estás comenzando con iDempiere,
mejor empieza con la versión estable 8.2 - no hay razón para empezar con
la 7.1 y te estás perdiendo de las actualizaciones (incluso las de
seguridad).

Sobre tu duda, el default del sistema reabastece como lo notaste, para
llenar el máximo cuando baja del mínimo, el algoritmo de
reabastecimiento es bastante fácil de extender mediante un plugin que
implemente la clase de reabastecimiento, lo que requieres se puede hacer
fácilmente en un plugin.

Saludos,

Carlos Ruiz

El 30/7/21 a las 14:32, Kenneth Mathison escribió:
> prestar. --

Kenneth Mathison

to iDempiere-es
Muchas gracias por su pronta respuesta

Marcos G

to idempi...@googlegroups.com
hola, Saludos, tienen manual de instalación oficial de idempiere 8.2 ??

saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "iDempiere-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a idempiere-es...@googlegroups.com.

Carlos Antonio Ruiz Gomez

to idempi...@googlegroups.com
Pues este es el que mantengo más al día:

Saludos,

Carlos Ruiz