Re: [IDATUX] FLISOL 2014

Assigned to g.rodr...@hotmail.com by me
Message has been deleted

Ronny Hector Zambrano Orellana

to ida...@googlegroups.com

Buenos dias estimados disculpen la pregunta pero quisiera instalar una distro de linux en mi netbook de tan solo 1gb de ram y micro intel atom 1.66 ghz eh tratado con lubuntu pero al final no levanta la interfaz no se que estoy haciendo mal.

El oct 3, 2014 5:40 p.m., "Guillermo Rodriguez" <g.rodr...@hotmail.com> escribió:
Saludos, una consulta cual es el precio de instalacion de un zimbra 8 sabes y como puedo hacer backups y restaurar backups de busones de zimbra ?