Centos instalacion serial

Hanns Ericsson Valles Rios

to ida...@googlegroups.com
Estimados ,necesito saber si alguno ha realizado una instalacion de Centos 5 via Serial.

He logrado  crear un iso de debian para instalarlo via serial, editando el archivo isolinux.cfg y creando una nueva ISO para que me cargue con los valores 115200 ,funciona perfecto y se instala sin problemas.

Sin embargo en centos5 no me esta funcionando.

La instalacion via serial la uso para instalar un modulo OSN3 de un Audiocodes median 1000.

Saludos.

--
HANNS VALLES RIOS
 SOPORTE - REDES

Jorge Torres Soriano

to ida...@googlegroups.com
Hola Hanns

Que error te sale.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IDATUX" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a idatux+un...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ida...@googlegroups.com.

Jorge Torres Soriano
Consultor TI

Hanns Ericsson Valles Rios

to ida...@googlegroups.com
Unknown keyword in config file.

Could not find kernel image: linux
boot:

Saludos

Jorge Torres Soriano

to ida...@googlegroups.com
Entiendo bueno red hat tiene una iso especial para ese tipo de cosas pero vaaa eso es con soporte

Leee esto

http://www.himmel-blau.com/manuals/HowTo/howto_serial_install.html

http://www.fantaghost.com/2011/02/how-to-install-centos-5-5-via-serial-console/

Vas a tener que modificar la iso por lo que veo