Carlos Jara Alva

to ida...@googlegroups.com

La verdad que a veces no entiendo el pensamiento de las personas solo pedi que me apoyen los que puedan, y vuelvo a repetir es un taller en el cual no se le cobrara a los alumnos y no habra incentivo de por medio a los ponentes, recuerdas Carlos Delgado que esto lo haciamos en IDAT?, pues ahora sera en CIMAS, ya que alli nos estan dando facilidades de laboratorio. Se hacen un mundo con todo esto, simplemente si no se puede no se puede y nada mas. Espero su apoyo y comprension.
--
Ing. Carlos Jara Alva
FEDORA AMBASSADOR FOR PERU

drli...@fedoraproject.org
https://fedoraproject.org/wiki/User:Drlinux34
http://www.fedoraproject.org/
http://perualinux.blogspot.com

Docente de la Facultad de Ingenieria de Sistemas - UTP
Docente de Instituto IDAT - Redes y Telecomunicaciones

Lima - 2013

Omarcurcio

to ida...@googlegroups.com, ida...@googlegroups.com
Buenas tardes.

Disculpen por mi opinión, profe esta bien su respuesta si las personas no entiendes el espíritu del software libre se puede entender pero q se pongan en dime y diretes ya eso es otra cosa aquí lo q se busca y siempre ah buscado la comunidad es expandir el conocimiento de las nuevas tecnologías en herramientas con licencia free Y sin fines de lucro sin coste y sin comisiones las personas que deseen apoyar listo las que NO bien gracias se les entiende.

Por mi parte yo materia dispuesta a apoyar en lo que se necesite y falte, espero por favor q esta iniciativa no se trunque ni se detenga que se lleve a cabo para q el conocimiento siga llegando a mas personas....

Gracias y disculpen por mi humilde opinión.

Atte.

Omar Curcio c.

Enviado desde mi iPad
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IDATUX" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a idatux+un...@googlegroups.com.