Instalación de ICA-AtoM

Mecanizacion de datos

to ica-ato...@googlegroups.com
Hola,
Estoy teniendo problemas en la instalación de la aplicación sobre Windows. No se si he instalado todo lo necesario para que funcione, pero leyendo los logs he visto que me mencionan symfony:

[21-Jan-2014 01:23:04 America/Vancouver] PHP Strict Standards:  Declaration of Win32FileSystem::compare() should be compatible with FileSystem::compare($f1, $f2) in C:\xampp\htdocs\vendor\symfony\lib\plugins\sfPropelPlugin\lib\vendor\phing\system\io\Win32FileSystem.php on line 475
[21-Jan-2014 01:24:25 America/Vancouver] You must have APC installed and enabled to use sfAPCCache class.
[21-Jan-2014 01:24:30 America/Vancouver] You must have APC installed and enabled to use sfAPCCache class.
[21-Jan-2014 02:50:16 America/Vancouver] You must have APC installed and enabled to use sfAPCCache class.
[21-Jan-2014 03:25:24 America/Vancouver] Unable to open PDO connection [wrapped: SQLSTATE[HY000] [2002] No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión.

Ya sé que sería mejor con el emulador pero nunca lo he usado y no se si seré capaz sin ayuda.
Si tuvieran un manual de instalación, paso a paso, aunque fuese en inglés les estaría agradecido, ya fuese con un emulador o directamente sobre Windows.

Edgar Rodríguez Silva

to ica-ato...@googlegroups.com
Hola;

¿qué versión estás intentando instalar? si no es la 2.0, te aconsejo que te pases a ella, y la documentación de instalación en https://www.accesstomemory.org/es/docs/2.0/#installation es muy sencilla y fácil de seguir.

Te recomiendo que intentes realizar la instalación sobre una máquina linux, todavía más si no tienes experiencia en este tipo de instalaciones, la instalación de las dependencias te va a ser mucho más fácil y si te encuentras problemas inesperados casi siempre se encuentra más información útil para linux que para windows.
Si no tienes una máquina linux disponible, puedes instalarte una máquina virtual.

Saludos

Edgar Rodríguez