Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Avianca teléfono colombia (+57 601 355 7676) | ¿Cómo puedo hablar con un asesor de Avianca Colombia?

55 views
Skip to first unread message

Info Quick

unread,
Jan 18, 2024, 4:05:23 AMJan 18
to
Si quieres llamar a la aerolínea Avianca.marcar al +57 601 355 7676/+572 321 3434/+34 919 46 4027Avianca Colombia teléfono disponible en el sitio web oficial de la aerolínea y realizar consultas sobre reserva de vuelos, cancelación, reembolso. Lunes a viernes de 9 am a 8 pm, sábado a domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

Cuando una persona hace su reserva con Avianca Airlines, a veces puede haber problemas con su reserva o viaje, por lo que la gente se preocupa e intenta comunicarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea. Entonces, si alguien está intentando comunicarse con el servicio al cliente de Avianca Airline, este documento puede ser útil ya que contiene la información de contacto relevante del servicio al cliente de Avianca.

Supongamos que un pasajero es un viajero frecuente de Avianca Airline y desea conocer información relacionada con los programas de viajero frecuente o los términos y condiciones para convertirse en miembro de Avianca Airline. Entonces, ante esta situación, la persona puede conectarse directamente con el servicio de atención al cliente de vuelos de la Aerolínea Avianca. Esta aerolínea ha proporcionado diferentes métodos a sus clientes para acercarse a su servicio de atención al cliente, que puede leer a continuación:

¿Cómo puedo llamar a Avianca desde Colombia?
Saber directos de contactar a Avianca aerolínea desde Colombia es marcando el Avianca Airlines Colombia teléfono +57 601 355 7676/+572 321 3434. Disponible los lunes de 9 am a 8 pm.

Vía teléfono:
La Aerolínea Avianca cuenta con un número de atención al cliente para cada región mediante el cual cualquier pasajero desde cualquier lugar puede comunicarse con el funcionario de atención al cliente de la aerolínea. Si alguien quiere solicitar un reembolso o quiere editar sus datos en el boleto de reserva para que pueda usar el número de teléfono de Avianca Airlines y hablar con el agente de la aerolínea. Lea las siguientes pautas para conectarse con un agente de Avianca Airlines de guardia:
Las personas pueden visitar la página de atención al cliente del sitio web oficial de Avianca Airline para encontrar el número de teléfono de su país.
Luego, deben llamar a este número de teléfono Avianca Airlines Colombia teléfono +57 601 355 7676/+572 321 3434
Posteriormente, el pasajero podrá comunicar sus dudas y consultas con su reserva.
El funcionario de la aerolínea brindará asesoramiento y soluciones instantáneas a los pasajeros.
Vía correo electrónico:

En situaciones como cuando una persona ha cancelado su reserva y quiere solicitar un reembolso o cuando una persona quiere hacer un reclamo por su equipaje o cualquier solicitud, el viajero puede usar la opción de correo electrónico para enviar su problema y cuestiones. Si desea utilizar este formulario de correo electrónico en Avianca Airline, siga los pasos a continuación:
Cuando una persona visita la página de inicio de Avianca Airline, necesita ir a su página de ayuda.
Luego, encontrarán la opción de solicitud por correo electrónico.
El pasajero debe abrir el formulario de correo electrónico y completar los datos requeridos, como la información personal y de reserva del viajero.
Después de eso, los pasajeros deben escribir sus principales inquietudes y problemas.
Luego, envíe el formulario y el servicio de atención al cliente de Avianca Airlines se comunicará pronto con el pasajero.

A través de las redes sociales: Además, el secador también está disponible en los sitios de redes sociales, por lo que, para obtener ayuda desde allí, debes considerar el proceso de baja.
Obtendrás la opción de redes sociales en la página de atención al cliente de Avianca Airlines.
Puede visitar sus páginas sociales en Facebook, Instagram, Twitter.
Después de eso, comparte tus problemas en Messenger. Recibirás ayuda inmediata de la persona de la toalla, que te ayudará a resolver todos los conflictos rápidamente.

Conclusión: Puedes directo a hacer una llamada al número de teléfono de Avianca Airlines:+57 601 355 7676/+572 321 3434 y siga IVR para hablar con el agente por teléfono.
0 new messages