DISEÑO DE EMISARIOS SUBMARINOS DE AGUAS RESIDUALES Y SISTEMA DE TRATAMIENTO

luiggi.cardenas08

to IAHR Iberoamerican Young Professionals
Estimados
IAHR YPN

Es un gusto poder escribirles, asimismo, aprovechar esta oportunidad para consultar a la comunidad YPN recomendaciones sobre un libro(s) y/o cursos que me permitan profundizar sobre el "Diseño de emisarios submarinos de aguas residuales y el sistema de tratamiento", en especial aquellos residuos que se vierten de los desembarcaderos pesqueros.

Gracias por su atención, me despido esperando su grata respuesta.

Sinceramente,
Luiggi Cardenas Acuña