Aprovecho este nuevo mail para informarles que hablè con la contadora Susana de Full House, donde compramos el piso vinìlico y me dice que lo que podemos hacer es endosarle la factura a la universidad. Esto quiere decir que Diaz Gatica, quien figura en la factura, està dispuesta a endosar la factura al IUNA.
También me dijo que es imposible anularla y hacer otras 5 facturas nuevas pq es un tema que excede su voluntad y esa factura tiene sello o no se qué con la Afip!
Pasè informe, alguien que le avise al celu de Omar.
Abrazos