Boinas!

3 views
Skip to first unread message

bruno_a...@yahoo.com.ar

unread,
Dec 12, 2012, 2:44:46 PM12/12/12
to i_mo...@googlegroups.com
Tenemos nuevo grupooo
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

bruno_a...@yahoo.com.ar

unread,
Dec 12, 2012, 2:54:37 PM12/12/12
to i_mo...@googlegroups.com
Aprovecho este nuevo mail para informarles que hablè con la contadora Susana de Full House, donde compramos el piso vinìlico y me dice que lo que podemos hacer es endosarle la factura a la universidad. Esto quiere decir que Diaz Gatica, quien figura en la factura, està dispuesta a endosar la factura al IUNA.
También me dijo que es imposible anularla y hacer otras 5 facturas nuevas pq es un tema que excede su voluntad y esa factura tiene sello o no se qué con la Afip!
Pasè informe, alguien que le avise al celu de Omar.
Abrazos

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages