Cambio fecha juntada

0 views
Skip to first unread message

Margoth Diaz Gatica

unread,
Mar 12, 2013, 10:49:05 PM3/12/13
to ingrid liberman, fretesg...@hotmail.com, mauro...@hotmail.com, malesa...@yahoo.com.ar, victoriaca...@gmail.com, hilen...@gmail.com, hilen...@hotmail.com, herna...@hotmail.com, bruno_a...@yahoo.com.ar, shok...@hotmail.com, i_mo...@googlegroups.com, julyca...@hotmail.com, luciau...@gmail.com
Chicos! Ya que la mayoría no puede juntarse este viernes 15. La idea es que nos juntemos lo antes posible! Podrían el martes 26 o el viernes 5 de abril a las 20 hrs en casa de Ingrid si no tiene problema o de última en mi casa ... Avisen así le avisamos a Omar también! 
Beso enorme para todos! 

El viernes, 8 de marzo de 2013, ingrid liberman escribió:
vino y pochoclo bienvenidos, podemos pedir pizza, san jorge bueno y barato.

besos a la troup!



bueno bueno jajaja
preparemos los tintos
y el video
quieren pochoclo jajaja




Gabriela A. Fretes

 
 
 
 



From: mauro...@hotmail.com
To: margothd...@gmail.com; malesa...@yahoo.com.ar
CC: victoriaca...@gmail.com; fretesg...@hotmail.com; hilen...@gmail.com; hilen...@hotmail.com; herna...@hotmail.com; bruno_a...@yahoo.com.ar; ingridl...@hotmail.com; shok...@hotmail.com; i_mo...@googlegroups.com; julyca...@hotmail.com; luciau...@gmail.com
Subject: RE: ?¿
Date: Thu, 7 Mar 2013 23:17:00 -0300

Exactamente. El 15 de Marzo era la fecha definida. 

Abrazos!

Mauro Lucas Matias Vuoto





CC: victoriaca...@gmail.com; fretesg...@hotmail.com; hilen...@gmail.com; hilen...@hotmail.com; mauro...@hotmail.com; herna...@hotmail.com; bruno_a...@yahoo.com.ar; ingridl...@hotmail.com; shok...@hotmail.com; i_mo...@googlegroups.com; julyca...@hotmail.com; luciau...@gmail.com
From: margothd...@gmail.com
Subject: Re: ?¿
Date: Thu, 7 Mar 2013 23:02:34 -0300
To: malesa...@yahoo.com.ar

Si, obvio el 15 de marzo!!! 
Así quedamos desde un principio!!! 
No cambiemos esta junta que es para ver el video y hablar sobre el posible re estreno de este año!!! 
Claro esta, qye si nos juntamos antes o después será pk nos extrañamos!!! Jajajaja!!!! 
Nos vemos el 15!!! Besos!!! 

Margoth A. Diaz Gatica ... Enviado desde mi iPhone 

El 07-03-2013, a las 22:44, Malena Salatino <malesa...@yahoo.com.ar> escribió:

Habíamos quedado el 15 de marzo.
Dejemos esa fecha, no? Omar propuso ese día, asi que imagino que podrá ir.
Besos!
Male
De: María Victoria Casellas <victoriaca...@gmail.com>
Para: Gabriela A. Fretes <fretesg...@hotmail.com>
CC: HILENCITA ROSON <hilen...@gmail.com>; Hilen roson <hilen...@hotmail.com>; mauro vuoto <mauro...@hotmail.com>; hernan delu <herna...@hotmail.com>; bruno amendola <bruno_a...@yahoo.com.ar>; ingrid liberman <ingridl...@hotmail.com>; Margoth Diaz Gatica <margothd...@gmail.com>; Karina Fantini <shok...@hotmail.com>; i_mongoli <i_mo...@googlegroups.com>
Enviado: jueves, 7 de marzo de 2013 22:23
Asunto: Re: ?¿

Gente hasta donde se Omar iba. Yo si es por la mañana sólo puedo Lunes o Martes el resto de los días laburo desde las 11.30 hasta las 20 hs. Si, todos pueden a la mañana, se juntan y dsp me cuentan como viene la cosa. Ojalá encontremos un horario para coincidir todos, un besito grande a cada uno.

V.

El 7 de marzo de 2013 22:21, Gabriela A. Fretes <fretesg...@hotmail.com> escribió:
jajajaja
suponemos.......
jajajajajaja

hilencita de mi corazonnnnnn
veni pue a visitarmeeeeeeeeeeeeeeee

que estoy aca con unos matesssssssssssssss

si si. votemos para que vaya omar.
sino eso se convierte en un descajeteeeee

Gabriela A. Fretes

 
 
 
 




chicuelos yo el 15 laburo como les dije, me puedo sumar después dependiendo a qué hora termine el rodaje. 
Caluculo que iría omar o no? jajaja
Si es por la mañana yo estoy ok
Besoooous a todos

El 7 de marzo de 2013 18:48, Gabriela A. Fretes <fretesg...@hotmail.com> escribió:

gente a todo esto el prox viernes ira omar?
o solo nos junamos para que? jajajaja

la verdad no tengo a todos aka en esta lista pero esopero llegue

no podria ser un dia por la maña entonces?
asi estamos todos......

Gabriela A. Fretes

 
 
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mailto:i_mongoli%2Bunsu...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mailto:i_mongoli%2Bunsu...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


--
Margoth A. Diaz Gatica 


Karina Elsztein

unread,
Mar 13, 2013, 11:32:24 AM3/13/13
to Margoth diaz Gatica (IUNA), Ingrid Liberman, Gabriela Fretes, Mauro Vuoto IUNA, Malena Salatino, Victoria Casellas, Hilen Roson, Hilen Roson, Hernan Delu, Bruno Amendola Ggine (Soto IV), I Mongoli, Julia Amadeo, Lucia Urriaga
Puedo esos dias, pero pregunto: no hay un dia de día que se pueda, mas cerca del 15 así no demoramos tanto? (5 de abril son 20 dias desde la fecha pautada!)

besitos

ingrid liberman

unread,
Mar 19, 2013, 8:07:47 PM3/19/13
to margothd...@gmail.com, fretesg...@hotmail.com, mauro...@hotmail.com, malesa...@yahoo.com.ar, victoriaca...@gmail.com, hilen...@gmail.com, hilen...@hotmail.com, herna...@hotmail.com, bruno_a...@yahoo.com.ar, shok...@hotmail.com, i_mo...@googlegroups.com, julyca...@hotmail.com, luciau...@gmail.com
Hola compas, puede ser ocho y media en vez de las ocho? no llego antes...

Gracias y perdón el cambio.

Mauro vos podes decirle a Omar? o le mando a su mail personal. los mira a diario?

Besos!

Gabriela A. Fretes

unread,
Mar 19, 2013, 8:30:15 PM3/19/13
to ingrid liberman, Margoth Diaz Gatica, mauro vuoto, male salatino, VICTORIA M cassellas, HILENCITA ROSON, Hilen roson, hernan delu, bruno amendola, Karina Fantini, i_mongoli, july carpediem, lucia urriaga

Malena Salatino

unread,
Mar 19, 2013, 8:33:24 PM3/19/13
to Gabriela A. Fretes, ingrid liberman, Margoth Diaz Gatica, mauro vuoto, VICTORIA M cassellas, HILENCITA ROSON, Hilen roson, hernan delu, bruno amendola, Karina Fantini, i_mongoli, july carpediem, lucia urriaga
Ok! 8 y media. Besos

De: Gabriela A. Fretes <fretesg...@hotmail.com>
Para: ingrid liberman <ingridl...@hotmail.com>; Margoth Diaz Gatica <margothd...@gmail.com>
CC: mauro vuoto <mauro...@hotmail.com>; male salatino <malesa...@yahoo.com.ar>; VICTORIA M cassellas <victoriaca...@gmail.com>; HILENCITA ROSON <hilen...@gmail.com>; Hilen roson <hilen...@hotmail.com>; hernan delu <herna...@hotmail.com>; bruno amendola <bruno_a...@yahoo.com.ar>; Karina Fantini <shok...@hotmail.com>; i_mongoli <i_mo...@googlegroups.com>; july carpediem <julyca...@hotmail.com>; lucia urriaga <luciau...@gmail.com>
Enviado: martes, 19 de marzo de 2013 21:30
Asunto: RE: Ocho y media!

magnifico ocho y media ahi.
salute-

Gabriela A. Fretes

 
 
 
 


Hola compas, puede ser ocho y media en vez de las ocho? no llego antes...

Gracias y perdón el cambio.

Mauro vos podes decirle a Omar? o le mando a su mail personal. los mira a diario?

Besos!

Date: Tue, 12 Mar 2013 23:49:05 -0300
Subject: Cambio fecha juntada
From: margothd...@gmail.com
To: ingridl...@hotmail.com
CC: fretesg...@hotmail.com; mauro...@hotmail.com; malesa...@yahoo.com.ar; victoriaca...@gmail.com; hilen...@gmail.com; hilen...@hotmail.com; herna...@hotmail.com; bruno_a...@yahoo.com.ar; shok...@hotmail.com; i_mo...@googlegroups.com; julyca...@hotmail.com; luciau...@gmail.com

Chicos! Ya que la mayoría no puede juntarse este viernes 15. La idea es que nos juntemos lo antes posible! Podrían el martes 26 o el viernes 5 de abril a las 20 hrs en casa de Ingrid si no tiene problema o de última en mi casa ... Avisen así le avisamos a Omar también! 
Beso enorme para todos! 

El viernes, 8 de marzo de 2013, ingrid liberman escribió:
vino y pochoclo bienvenidos, podemos pedir pizza, san jorge bueno y barato.

besos a la troup!

bueno bueno jajaja
preparemos los tintos
y el video
quieren pochoclo jajaja



Gabriela A. Fretes

 
 
 
 


Exactamente. El 15 de Marzo era la fecha definida. 

Abrazos!

Mauro Lucas Matias Vuoto



Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages