--vino y pochoclo bienvenidos, podemos pedir pizza, san jorge bueno y barato.besos a la troup!
bueno bueno jajaja
preparemos los tintos
y el video
quieren pochoclo jajaja
Gabriela A. Fretes
From: mauro...@hotmail.com
To: margothd...@gmail.com; malesa...@yahoo.com.ar
CC: victoriaca...@gmail.com; fretesg...@hotmail.com; hilen...@gmail.com; hilen...@hotmail.com; herna...@hotmail.com; bruno_a...@yahoo.com.ar; ingridl...@hotmail.com; shok...@hotmail.com; i_mo...@googlegroups.com; julyca...@hotmail.com; luciau...@gmail.com
Subject: RE: ?¿
Date: Thu, 7 Mar 2013 23:17:00 -0300
Exactamente. El 15 de Marzo era la fecha definida.Abrazos!Mauro Lucas Matias Vuoto
CC: victoriaca...@gmail.com; fretesg...@hotmail.com; hilen...@gmail.com; hilen...@hotmail.com; mauro...@hotmail.com; herna...@hotmail.com; bruno_a...@yahoo.com.ar; ingridl...@hotmail.com; shok...@hotmail.com; i_mo...@googlegroups.com; julyca...@hotmail.com; luciau...@gmail.com
From: margothd...@gmail.com
Subject: Re: ?¿
Date: Thu, 7 Mar 2013 23:02:34 -0300
To: malesa...@yahoo.com.ar
Si, obvio el 15 de marzo!!!Así quedamos desde un principio!!!No cambiemos esta junta que es para ver el video y hablar sobre el posible re estreno de este año!!!Claro esta, qye si nos juntamos antes o después será pk nos extrañamos!!! Jajajaja!!!!Nos vemos el 15!!! Besos!!!
Margoth A. Diaz Gatica ... Enviado desde mi iPhoneHabíamos quedado el 15 de marzo.Dejemos esa fecha, no? Omar propuso ese día, asi que imagino que podrá ir.Besos!MaleDe: María Victoria Casellas <victoriaca...@gmail.com>
Para: Gabriela A. Fretes <fretesg...@hotmail.com>
CC: HILENCITA ROSON <hilen...@gmail.com>; Hilen roson <hilen...@hotmail.com>; mauro vuoto <mauro...@hotmail.com>; hernan delu <herna...@hotmail.com>; bruno amendola <bruno_a...@yahoo.com.ar>; ingrid liberman <ingridl...@hotmail.com>; Margoth Diaz Gatica <margothd...@gmail.com>; Karina Fantini <shok...@hotmail.com>; i_mongoli <i_mo...@googlegroups.com>
Enviado: jueves, 7 de marzo de 2013 22:23
Asunto: Re: ?¿
Gente hasta donde se Omar iba. Yo si es por la mañana sólo puedo Lunes o Martes el resto de los días laburo desde las 11.30 hasta las 20 hs. Si, todos pueden a la mañana, se juntan y dsp me cuentan como viene la cosa. Ojalá encontremos un horario para coincidir todos, un besito grande a cada uno.V.--
El 7 de marzo de 2013 22:21, Gabriela A. Fretes <fretesg...@hotmail.com> escribió:
jajajaja
suponemos.......
jajajajajaja
hilencita de mi corazonnnnnn
veni pue a visitarmeeeeeeeeeeeeeeee
que estoy aca con unos matesssssssssssssss
si si. votemos para que vaya omar.
sino eso se convierte en un descajeteeeee
Gabriela A. Fretes
Date: Thu, 7 Mar 2013 19:09:35 -0600
Subject: Re: ?¿
From: hilen...@gmail.com
To: fretesg...@hotmail.com
CC: hilen...@hotmail.com; mauro...@hotmail.com; herna...@hotmail.com; bruno_a...@yahoo.com.ar; ingridl...@hotmail.com; victoriaca...@gmail.com; margothd...@gmail.com; shok...@hotmail.com; i_mo...@googlegroups.com
chicuelos yo el 15 laburo como les dije, me puedo sumar después dependiendo a qué hora termine el rodaje.Caluculo que iría omar o no? jajajaSi es por la mañana yo estoy okBesoooous a todos
El 7 de marzo de 2013 18:48, Gabriela A. Fretes <fretesg...@hotmail.com> escribió:
gente a todo esto el prox viernes ira omar?
o solo nos junamos para que? jajajaja
la verdad no tengo a todos aka en esta lista pero esopero llegue
no podria ser un dia por la maña entonces?
asi estamos todos......
Gabriela A. Fretes
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mailto:i_mongoli%2Bunsu...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mailto:i_mongoli%2Bunsu...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
vino y pochoclo bienvenidos, podemos pedir pizza, san jorge bueno y barato.besos a la troup!
bueno bueno jajaja
preparemos los tintos
y el video
quieren pochoclo jajaja
Gabriela A. Fretes
From: mauro...@hotmail.com
To: margothd...@gmail.com; malesa...@yahoo.com.ar
CC: victoriaca...@gmail.com; fretesg...@hotmail.com; hilen...@gmail.com; hilen...@hotmail.com; herna...@hotmail.com; bruno_a...@yahoo.com.ar; ingridl...@hotmail.com; shok...@hotmail.com; i_mo...@googlegroups.com; julyca...@hotmail.com; luciau...@gmail.com
Subject: RE: ?¿
Date: Thu, 7 Mar 2013 23:17:00 -0300
Exactamente. El 15 de Marzo era la fecha definida.
Abrazos!
Mauro Lucas Matias Vuoto