RE: martes 10am ?¿donde?¿

0 views
Skip to first unread message

ingrid liberman

unread,
Mar 25, 2013, 12:46:42 PM3/25/13
to fretesg...@hotmail.com, malesa...@yahoo.com.ar, hilen...@hotmail.com, Vicky Casellas, luciau...@gmail.com, margothd...@gmail.com, julyca...@hotmail.com, shok...@hotmail.com, herna...@hotmail.com, bruno_a...@yahoo.com.ar, mauro...@hotmail.com, i_mo...@googlegroups.com
Hola Gabi y todos!

Entendí que era en Venezuela, mañana 10 am.

Estamos todos? Le mandamos mail a Omar avisándole?

 




From: fretesg...@hotmail.com
To: malesa...@yahoo.com.ar; ingridl...@hotmail.com; hilen...@hotmail.com; labeatl...@hotmail.com; luciau...@gmail.com; margothd...@gmail.com; julyca...@hotmail.com; shok...@hotmail.com; herna...@hotmail.com; bruno_a...@yahoo.com.ar; mauro...@hotmail.com
Subject: martes 10am ?¿donde?¿
Date: Mon, 25 Mar 2013 10:58:26 -0300


Hola.
chicos. disculpen lo colgada que soy.
mañan es a las diez am. donde? en venezuela?
o en alguna ksa?

ya lo sabe omar no? alqguien le aviso.?

Gabriela A. Fretes

 
 
 
 

Gabriela A. Fretes

unread,
Mar 25, 2013, 4:12:54 PM3/25/13
to ingrid liberman, male salatino, Hilen roson, Vicky Casellas, lucia urriaga, Margoth Diaz Gatica, july carpediem, Karina Fantini, hernan delu, bruno amendola, mauro vuoto, i_mongoli
si estamos todos en eso quamos. maña entonces a las diez en veezuela. bso


Gabriela A. Fretes

 
 
 
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages