?¿

0 views
Skip to first unread message

Gabriela A. Fretes

unread,
Mar 7, 2013, 7:48:08 PM3/7/13
to HILENCITA ROSON, Hilen roson, mauro vuoto, hernan delu, bruno amendola, ingrid liberman, VICTORIA M cassellas, Margoth Diaz Gatica, Karina Fantini, i_mongoli

gente a todo esto el prox viernes ira omar?
o solo nos junamos para que? jajajaja

la verdad no tengo a todos aka en esta lista pero esopero llegue

no podria ser un dia por la maña entonces?
asi estamos todos......


Gabriela A. Fretes

 
 
 
 

hilén rosón

unread,
Mar 7, 2013, 8:09:35 PM3/7/13
to Gabriela A. Fretes, Hilen roson, mauro vuoto, hernan delu, bruno amendola, ingrid liberman, VICTORIA M cassellas, Margoth Diaz Gatica, Karina Fantini, i_mongoli
chicuelos yo el 15 laburo como les dije, me puedo sumar después dependiendo a qué hora termine el rodaje. 
Caluculo que iría omar o no? jajaja
Si es por la mañana yo estoy ok
Besoooous a todos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Gabriela A. Fretes

unread,
Mar 7, 2013, 8:21:14 PM3/7/13
to HILENCITA ROSON, Hilen roson, mauro vuoto, hernan delu, bruno amendola, ingrid liberman, VICTORIA M cassellas, Margoth Diaz Gatica, Karina Fantini, i_mongoli
jajajaja
suponemos.......
jajajajajaja

hilencita de mi corazonnnnnn
veni pue a visitarmeeeeeeeeeeeeeeee

que estoy aca con unos matesssssssssssssss

si si. votemos para que vaya omar.
sino eso se convierte en un descajeteeeee


Gabriela A. Fretes

 
 
 
 


María Victoria Casellas

unread,
Mar 7, 2013, 8:23:59 PM3/7/13
to Gabriela A. Fretes, HILENCITA ROSON, Hilen roson, mauro vuoto, hernan delu, bruno amendola, ingrid liberman, Margoth Diaz Gatica, Karina Fantini, i_mongoli
Gente hasta donde se Omar iba. Yo si es por la mañana sólo puedo Lunes o Martes el resto de los días laburo desde las 11.30 hasta las 20 hs. Si, todos pueden a la mañana, se juntan y dsp me cuentan como viene la cosa. Ojalá encontremos un horario para coincidir todos, un besito grande a cada uno.

V.

Gabriela A. Fretes

unread,
Mar 7, 2013, 8:29:57 PM3/7/13
to HILENCITA ROSON, Hilen roson, mauro vuoto, hernan delu, bruno amendola, ingrid liberman, VICTORIA M cassellas, Margoth Diaz Gatica, Karina Fantini, i_mongoli
viene thalia.çlaza su gira por latinoamerica me muerooo locooooooooo


Gabriela A. Fretes

 
 
 
 


Malena Salatino

unread,
Mar 7, 2013, 8:44:52 PM3/7/13
to María Victoria Casellas, Gabriela A. Fretes, HILENCITA ROSON, Hilen roson, mauro vuoto, hernan delu, bruno amendola, ingrid liberman, Margoth Diaz Gatica, Karina Fantini, i_mongoli, julia amadeo, Lucia Urriaga
Habíamos quedado el 15 de marzo.
Dejemos esa fecha, no? Omar propuso ese día, asi que imagino que podrá ir.
Besos!
Male
De: María Victoria Casellas <victoriaca...@gmail.com>
Para: Gabriela A. Fretes <fretesg...@hotmail.com>
CC: HILENCITA ROSON <hilen...@gmail.com>; Hilen roson <hilen...@hotmail.com>; mauro vuoto <mauro...@hotmail.com>; hernan delu <herna...@hotmail.com>; bruno amendola <bruno_a...@yahoo.com.ar>; ingrid liberman <ingridl...@hotmail.com>; Margoth Diaz Gatica <margothd...@gmail.com>; Karina Fantini <shok...@hotmail.com>; i_mongoli <i_mo...@googlegroups.com>
Enviado: jueves, 7 de marzo de 2013 22:23
Asunto: Re: ?¿

Gente hasta donde se Omar iba. Yo si es por la mañana sólo puedo Lunes o Martes el resto de los días laburo desde las 11.30 hasta las 20 hs. Si, todos pueden a la mañana, se juntan y dsp me cuentan como viene la cosa. Ojalá encontremos un horario para coincidir todos, un besito grande a cada uno.

V.

El 7 de marzo de 2013 22:21, Gabriela A. Fretes <fretesg...@hotmail.com> escribió:
jajajaja
suponemos.......
jajajajajaja

hilencita de mi corazonnnnnn
veni pue a visitarmeeeeeeeeeeeeeeee

que estoy aca con unos matesssssssssssssss

si si. votemos para que vaya omar.
sino eso se convierte en un descajeteeeee

Gabriela A. Fretes

 
 
 
 




chicuelos yo el 15 laburo como les dije, me puedo sumar después dependiendo a qué hora termine el rodaje. 
Caluculo que iría omar o no? jajaja
Si es por la mañana yo estoy ok
Besoooous a todos

El 7 de marzo de 2013 18:48, Gabriela A. Fretes <fretesg...@hotmail.com> escribió:

gente a todo esto el prox viernes ira omar?
o solo nos junamos para que? jajajaja

la verdad no tengo a todos aka en esta lista pero esopero llegue

no podria ser un dia por la maña entonces?
asi estamos todos......

Gabriela A. Fretes

 
 
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mailto:i_mongoli%2Bunsu...@googlegroups.com.

Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mailto:i_mongoli%2Bunsu...@googlegroups.com.

Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Margoth Diaz Gatica

unread,
Mar 7, 2013, 8:48:16 PM3/7/13
to Gabriela A. Fretes, HILENCITA ROSON, Hilen roson, mauro vuoto, hernan delu, brunoamendola, ingrid liberman, VICTORIA M cassellas, Karina Fantini, i_mongoli
Si la idea de la junta es para ver el video de la obra que grabo el esposo de Ingrid y tb va Omar! Igual le aviso! Y confirmo a penas sepa!
Besos! 

Margoth A. Diaz Gatica ... Enviado desde mi iPhone 

Margoth Diaz Gatica

unread,
Mar 7, 2013, 9:02:34 PM3/7/13
to Malena Salatino, María Victoria Casellas, Gabriela A. Fretes, HILENCITA ROSON, Hilen roson, mauro vuoto, hernan delu, bruno amendola, ingrid liberman, Karina Fantini, i_mongoli, julia amadeo, Lucia Urriaga
Si, obvio el 15 de marzo!!! 
Así quedamos desde un principio!!! 
No cambiemos esta junta que es para ver el video y hablar sobre el posible re estreno de este año!!! 
Claro esta, qye si nos juntamos antes o después será pk nos extrañamos!!! Jajajaja!!!! 
Nos vemos el 15!!! Besos!!! 

Margoth A. Diaz Gatica ... Enviado desde mi iPhone 

hilén rosón

unread,
Mar 7, 2013, 9:22:55 PM3/7/13
to Mauro L.M. Vuoto, margothd...@gmail.com, malesa...@yahoo.com.ar, victoriaca...@gmail.com, Gabriela A. Fretes, hilen...@hotmail.com, hernan delu, bruno_a...@yahoo.com.ar, ingridl...@hotmail.com, shok...@hotmail.com, i_mo...@googlegroups.com, julyca...@hotmail.com, luciau...@gmail.com
ok muchachos cdo termino voy

El 7 de marzo de 2013 20:17, Mauro L.M. Vuoto <mauro...@hotmail.com> escribió:

Gabriela A. Fretes

unread,
Mar 7, 2013, 9:23:12 PM3/7/13
to mauro vuoto, Margoth Diaz Gatica, malesa...@yahoo.com.ar, VICTORIA M cassellas, HILENCITA ROSON, Hilen roson, hernan delu, bruno amendola, ingrid liberman, Karina Fantini, i_mongoli, july carpediem, luciau...@gmail.com

ingrid liberman

unread,
Mar 8, 2013, 9:38:45 AM3/8/13
to fretesg...@hotmail.com, mauro...@hotmail.com, margothd...@gmail.com, malesa...@yahoo.com.ar, victoriaca...@gmail.com, hilen...@gmail.com, hilen...@hotmail.com, herna...@hotmail.com, bruno_a...@yahoo.com.ar, shok...@hotmail.com, i_mo...@googlegroups.com, julyca...@hotmail.com, luciau...@gmail.com

Karina Elsztein

unread,
Mar 8, 2013, 3:43:48 PM3/8/13
to ingridl...@hotmail.com, Gabriela Fretes, Mauro Vuoto IUNA, Margoth diaz Gatica (IUNA), Malena Salatino, Victoria Casellas, Hilen Roson, Hilen Roson, herna...@hotmail.com, Bruno Amendola Ggine (Soto IV), I Mongoli, julyca...@hotmail.com, Lucia Urriaga
bueno, hola. esta cadena recién me llega, pero los del grupo I_mongoli no (puedo mandar un mail, pero no puedo recibirlo)
El 15 hablamos lo vemos..

Yo repito q llego apenas termine el show para el q ya tengo entradas (no pensaba q el 15 fuera a ser de noche)

los veo pronto. esperenmen!!!
slds

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages