hola chicos.
les cuento que pualina quiere su cien pesos.
en este momento yo no estoy en cndiciones para poner sola.
asi que tengo dos opciones. o me traen todos a ksa el dinero hasta completar los doscientos que le debemos a estas chicas.
o algien se ofrece a poner los doscientos.?
de todas maneras les paso el correo de las dos.
con respecto margo al correo de lara. essaber que es lo que hay qe agar de mano de obra.?
esa cantatidAD?
POR QUE CN OS ATERIALES SE GASTO. ERO SU MANO DE OBRA ES MAS CARA.
Gabriela A. Fretes