victoriaca...@gmail.com
unread,Mar 14, 2013, 9:27:03 AM3/14/13Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to hilen...@gmail.com, fretesg...@hotmail.com, i_mo...@googlegroups.com, margothd...@gmail.com, ingridl...@hotmail.com, julyca...@hotmail.com, luciau...@gmail.com, shok...@hotmail.com, herna...@hotmail.com, bruno_a...@yahoo.com.ar
Lu: yo tmb creo que debería respetarse la fecha pautada pero siendo que se va a hablar del reestreno y de ensayos, sería bueno que estuvieramos la mayoría para organizarnos y no planear en el aire.
Yo estoy trabajanddo y entro a las 11.30 y salgo a las 20 el día que planifiquen me voy corriendo para allá. Los martes no trabajo.
Los extraña,
V.
----------
Enviado desde mi teléfono Nokia
------Mensaje original------
De: <
hilen...@gmail.com>
To: "Gabriela A. Fretes" <
fretesg...@hotmail.com>,<
i_mo...@googlegroups.com>,"Margoth Diaz Gatica" <
margothd...@gmail.com>,"VICTORIA M cassellas" <
victoriaca...@gmail.com>,"ingrid liberman" <
ingridl...@hotmail.com>,"july carpediem" <
julyca...@hotmail.com>,"lucia urriaga" <
luciau...@gmail.com>,"Karina Fantini" <
shok...@hotmail.com>,"hernan delu" <
herna...@hotmail.com>,"bruno amendola" <
bruno_a...@yahoo.com.ar>,"mauro vuoto" <
mauro...@hotmail.com>
Date: jueves 14 de marzo de 2013 0:44:25 GMT+0000
Subject: Re:
Yo la semana que por la mañana laburo de martes a viernes. El lunes solo puedo en esa hora. Si no más tarde noche
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
Gabriela A. Fretes
Me parece bien juntarnos en el horario de clase como dice gabota .si no podemos todos pero si una cantidad considerable ddemosle para adelante. O si no este domingo a la tarde o noche! Pero es cierto lo q dice kari no podemos dejar psar tantos dias para hacer el encuentro.Enviado desde mi BlackBerry® de Claro ArgentinaFrom: "Gabriela A. Fretes" <
fretesg...@hotmail.com>
Sender:
i_mo...@googlegroups.com
Date: Wed, 13 Mar 2013 18:04:04 -0300To: i_mongoli<
i_mo...@googlegroups.com>; Margoth Diaz Gatica<
margothd...@gmail.com>; HILENCITA ROSON<
hilen...@gmail.com>; VICTORIA M cassellas<
victoriaca...@gmail.com>; ingrid liberman<
ingridl...@hotmail.com>; july carpediem<
julyca...@hotmail.com>; lucia urriaga<
luciau...@gmail.com>; Karina Fantini<
shok...@hotmail.com>; hernan delu<
herna...@hotmail.com>; bruno amendola<
bruno_a...@yahoo.com.ar>; mauro vuoto<
mauro...@hotmail.com>Subject:
chicos.
lo que puede llegar a pasar es que no tengamos ningun encuentro si seguimos (a un dia de lo pautado) cambiando la fecha.
yo no estuve presente el dia que hablaron. pero si fue esa. ya esta.
a no ser que solo vayamos 2 de los 14 que deberiamos estar.
quien por alguna razon llega mas tarde esta tb.
no se que decirles; puedo por la mañana.tmb
pero decidamos yaaaaa , porque sino va a ser imposible volver a juntarnos.
sino juntemosnos entre la semana en el que era el horario de clase a las nueve y media.