0 views
Skip to first unread message

Gabriela A. Fretes

unread,
Mar 13, 2013, 5:04:04 PM3/13/13
to i_mongoli, Margoth Diaz Gatica, HILENCITA ROSON, VICTORIA M cassellas, ingrid liberman, july carpediem, lucia urriaga, Karina Fantini, hernan delu, bruno amendola, mauro vuoto
chicos.
lo que puede llegar a pasar es que no tengamos ningun encuentro si seguimos (a un dia de lo pautado)  cambiando la fecha.

yo no estuve presente el dia que hablaron. pero si fue esa. ya esta.
a no ser que solo vayamos 2 de los 14 que deberiamos estar.
quien por alguna razon  llega mas tarde esta tb.

no se que decirles;  puedo por  la mañana.tmb

pero decidamos yaaaaa , porque sino va a ser imposible volver a juntarnos.

sino juntemosnos entre la semana en el que era el horario de clase a las nueve y media.



Gabriela A. Fretes

 
 
 
 

hilen...@gmail.com

unread,
Mar 13, 2013, 6:53:25 PM3/13/13
to Gabriela A. Fretes, i_mo...@googlegroups.com, Margoth Diaz Gatica, VICTORIA M cassellas, ingrid liberman, july carpediem, lucia urriaga, Karina Fantini, hernan delu, bruno amendola, mauro vuoto
Me parece bien juntarnos en el horario de clase como dice gabota .si no podemos todos pero si una cantidad considerable ddemosle para adelante. O si no este domingo a la tarde o noche! Pero es cierto lo q dice kari no podemos dejar psar tantos dias para hacer el encuentro.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

From: "Gabriela A. Fretes" <fretesg...@hotmail.com>
Date: Wed, 13 Mar 2013 18:04:04 -0300
To: i_mongoli<i_mo...@googlegroups.com>; Margoth Diaz Gatica<margothd...@gmail.com>; HILENCITA ROSON<hilen...@gmail.com>; VICTORIA M cassellas<victoriaca...@gmail.com>; ingrid liberman<ingridl...@hotmail.com>; july carpediem<julyca...@hotmail.com>; lucia urriaga<luciau...@gmail.com>; Karina Fantini<shok...@hotmail.com>; hernan delu<herna...@hotmail.com>; bruno amendola<bruno_a...@yahoo.com.ar>; mauro vuoto<mauro...@hotmail.com>
Subject:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Gabriela A. Fretes

unread,
Mar 13, 2013, 6:55:37 PM3/13/13
to HILENCITA ROSON, i_mongoli, Margoth Diaz Gatica, VICTORIA M cassellas, ingrid liberman, july carpediem, lucia urriaga, Karina Fantini, hernan delu, bruno amendola, mauro vuoto
entonces. el viernes se hace o no?

o lo hacemos el martes a las 9.30


Gabriela A. Fretes

 
 
 
 


hilen...@gmail.com

unread,
Mar 13, 2013, 8:44:25 PM3/13/13
to Gabriela A. Fretes, i_mo...@googlegroups.com, Margoth Diaz Gatica, VICTORIA M cassellas, ingrid liberman, july carpediem, lucia urriaga, Karina Fantini, hernan delu, bruno amendola, mauro vuoto
Yo la semana que por la mañana laburo de martes a viernes. El lunes solo puedo en esa hora. Si no más tarde noche
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

From: "Gabriela A. Fretes" <fretesg...@hotmail.com>
Date: Wed, 13 Mar 2013 19:55:37 -0300
To: HILENCITA ROSON<hilen...@gmail.com>; i_mongoli<i_mo...@googlegroups.com>; Margoth Diaz Gatica<margothd...@gmail.com>; VICTORIA M cassellas<victoriaca...@gmail.com>; ingrid liberman<ingridl...@hotmail.com>; july carpediem<julyca...@hotmail.com>; lucia urriaga<luciau...@gmail.com>; Karina Fantini<shok...@hotmail.com>; hernan delu<herna...@hotmail.com>; bruno amendola<bruno_a...@yahoo.com.ar>; mauro vuoto<mauro...@hotmail.com>
Subject: RE:

María Victoria Casellas

unread,
Mar 13, 2013, 9:24:46 PM3/13/13
to Gabriela A. Fretes, i_mongoli, Margoth Diaz Gatica, HILENCITA ROSON, ingrid liberman, july carpediem, lucia urriaga, Karina Fantini, hernan delu, bruno amendola, mauro vuoto
Puedo a esa hora el martes, no sé que decidamos avisen para avisar a Omar.

Beso,
V.

--

victoriaca...@gmail.com

unread,
Mar 14, 2013, 9:27:03 AM3/14/13
to hilen...@gmail.com, fretesg...@hotmail.com, i_mo...@googlegroups.com, margothd...@gmail.com, ingridl...@hotmail.com, julyca...@hotmail.com, luciau...@gmail.com, shok...@hotmail.com, herna...@hotmail.com, bruno_a...@yahoo.com.ar
Lu: yo tmb creo que debería respetarse la fecha pautada pero siendo que se va a hablar del reestreno y de ensayos, sería bueno que estuvieramos la mayoría para organizarnos y no planear en el aire.

Yo estoy trabajanddo y entro a las 11.30 y salgo a las 20 el día que planifiquen me voy corriendo para allá. Los martes no trabajo.

Los extraña,

V.

----------
Enviado desde mi teléfono Nokia

------Mensaje original------
De: <hilen...@gmail.com>
To: "Gabriela A. Fretes" <fretesg...@hotmail.com>,<i_mo...@googlegroups.com>,"Margoth Diaz Gatica" <margothd...@gmail.com>,"VICTORIA M cassellas" <victoriaca...@gmail.com>,"ingrid liberman" <ingridl...@hotmail.com>,"july carpediem" <julyca...@hotmail.com>,"lucia urriaga" <luciau...@gmail.com>,"Karina Fantini" <shok...@hotmail.com>,"hernan delu" <herna...@hotmail.com>,"bruno amendola" <bruno_a...@yahoo.com.ar>,"mauro vuoto" <mauro...@hotmail.com>
Date: jueves 14 de marzo de 2013 0:44:25 GMT+0000
Subject: Re:

Yo la semana que por la mañana laburo de martes a viernes. El lunes solo puedo en esa hora. Si no más tarde noche
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

-----Original Message-----
From: "Gabriela A. Fretes" <fretesg...@hotmail.com>
Sender: i_mo...@googlegroups.com
Date: Wed, 13 Mar 2013 19:55:37
To: HILENCITA ROSON<hilen...@gmail.com>; i_mongoli<i_mo...@googlegroups.com>; Margoth Diaz Gatica<margothd...@gmail.com>; VICTORIA M cassellas<victoriaca...@gmail.com>; ingrid liberman<ingridl...@hotmail.com>; july carpediem<julyca...@hotmail.com>; lucia urriaga<luciau...@gmail.com>; Karina Fantini<shok...@hotmail.com>; hernan delu<herna...@hotmail.com>; bruno amendola<bruno_a...@yahoo.com.ar>; mauro vuoto<mauro...@hotmail.com>
Subject: RE:


entonces. el viernes se hace o no?

o lo hacemos el martes a las 9.30



Gabriela A. Fretes
Me parece bien juntarnos en el horario de clase como dice gabota .si no podemos todos pero si una cantidad considerable ddemosle para adelante. O si no este domingo a la tarde o noche! Pero es cierto lo q dice kari no podemos dejar psar tantos dias para hacer el encuentro.Enviado desde mi BlackBerry® de Claro ArgentinaFrom: "Gabriela A. Fretes" <fretesg...@hotmail.com>
Sender: i_mo...@googlegroups.com
Date: Wed, 13 Mar 2013 18:04:04 -0300To: i_mongoli<i_mo...@googlegroups.com>; Margoth Diaz Gatica<margothd...@gmail.com>; HILENCITA ROSON<hilen...@gmail.com>; VICTORIA M cassellas<victoriaca...@gmail.com>; ingrid liberman<ingridl...@hotmail.com>; july carpediem<julyca...@hotmail.com>; lucia urriaga<luciau...@gmail.com>; Karina Fantini<shok...@hotmail.com>; hernan delu<herna...@hotmail.com>; bruno amendola<bruno_a...@yahoo.com.ar>; mauro vuoto<mauro...@hotmail.com>Subject:

chicos.
lo que puede llegar a pasar es que no tengamos ningun encuentro si seguimos (a un dia de lo pautado) cambiando la fecha.

yo no estuve presente el dia que hablaron. pero si fue esa. ya esta.
a no ser que solo vayamos 2 de los 14 que deberiamos estar.
quien por alguna razon llega mas tarde esta tb.

no se que decirles; puedo por la mañana.tmb

pero decidamos yaaaaa , porque sino va a ser imposible volver a juntarnos.

sino juntemosnos entre la semana en el que era el horario de clase a las nueve y media.




Margoth Diaz Gatica

unread,
Mar 14, 2013, 7:25:26 PM3/14/13
to <victoriacasellas1940@gmail.com>, <hilenroson@gmail.com>, <fretesgabriela@hotmail.com>, <i_mongoli@googlegroups.com>, <ingridliberman@hotmail.com>, <julycarpediem@hotmail.com>, <luciaurriaga@gmail.com>, <shokasta@hotmail.com>, <hernandelu@hotmail.com>, <bruno_amendola@yahoo.com.ar>
Chicos recién me llamo Omar y me dice qye la reunión se haga el viernes 22 a las 20 hrs. El tiene pacientes y ya no puede mover mas los horarios así qye por favor vayamos todos ese viernes! El hace tiempo sabia que yo no estoy esa semana! Pero el restro puede ir!
La idea es una reunión para pactar horarios de ensayo!!!
Les dejo un beso a todos!!!


Margoth A. Diaz Gatica ... Enviado desde mi iPhone

bruno_a...@yahoo.com.ar

unread,
Mar 14, 2013, 7:31:09 PM3/14/13
to i_mo...@googlegroups.com
Agendado! Beso per tutti! Vamos que venimos!

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

Malena Salatino

unread,
Mar 14, 2013, 7:39:49 PM3/14/13
to Margoth Diaz Gatica, <victoriacasellas1940@gmail.com>, <hilenroson@gmail.com>, <fretesgabriela@hotmail.com>, <i_mongoli@googlegroups.com>, <ingridliberman@hotmail.com>, <julycarpediem@hotmail.com>, <luciaurriaga@gmail.com>, <shokasta@hotmail.com>, <hernandelu@hotmail.com>, <bruno_amendola@yahoo.com.ar>
Ok. Agendado!
¿En lo de Ingrid? vos podés In?
 
Besos!
Male

> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+unsub...@googlegroups.com.

>
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
>
>
>
>                       
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+unsub...@googlegroups.com.

> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
>
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+unsub...@googlegroups.com.

> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
>
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+unsub...@googlegroups.com.

> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+unsub...@googlegroups.com.

Gabriela A. Fretes

unread,
Mar 14, 2013, 8:48:39 PM3/14/13
to Margoth Diaz Gatica, VICTORIA M cassellas, HILENCITA ROSON, i_mongoli, ingrid liberman, july carpediem, lucia urriaga, Karina Fantini, hernan delu, bruno amendola

yo fretes gabriela puedo.
beso.

Gabriela A. Fretes

 
 
 
 


Karina Elsztein

unread,
Mar 14, 2013, 10:06:38 PM3/14/13
to Gabriela Fretes, Margoth diaz Gatica (IUNA), Victoria Casellas, Hilen Roson, I Mongoli, Ingrid Liberman, Julia Amadeo, Lucia Urriaga, Hernan Delu, Bruno Amendola Ggine (Soto IV)
Margo, no me acordaba lo de tu viaje yo...Y perdón si es que sonó mal o muy energico el mail, era en pos de agitar la cosa, no de nada más.
 
ok el viernes 22. Yo reitero q el ese dia trabajo hasta 23 hs en el hotel, pero que intentaré escaparme para llegar si no tengo q esperar ninguna llegada.  (Ojala!)
 
Besos  besos!!!!
 
kari

 

ingrid liberman

unread,
Mar 14, 2013, 10:37:20 PM3/14/13
to shok...@hotmail.com, hilen...@gmail.com, i_mo...@googlegroups.com, ingrid liberman, julyca...@hotmail.com, luciau...@gmail.com, herna...@hotmail.com, bruno_a...@yahoo.com.ar
Venid Creator Spiritus!

Me cambiaron el hotmail y no encuentro opción Responder a todos, creo que copié a todos igual, pero por las dudas les comento. hasta que me familiarice con "Outlook".

El viernes 22 los espero a las 20 hs. en casa. Kari desp. del laburo.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages