Juntada del 15/03

0 views
Skip to first unread message

ingrid liberman

unread,
Mar 4, 2013, 10:43:11 AM3/4/13
to i_mo...@googlegroups.com
Hola, queridos compas:

Escribo para reconfirmar el encuentro que habíamos acordado con Omar en casa, el VIERNES 15 de MARZO (ESTADOS UNIDOS 1426, dto. 1, entre Luis Saenz Peña y San José, sigue sin andar timbre, mandar mensaje o tocar ventana...)

Creo que no habíamos quedado en ningún horario, les parece tipo 20 hs., o a qué hora les queda bien? yo no podría arrancar mucho más tarde, el sábado me levanto temprano, a la una ponele, tendría que ir cerrando...

Todos pueden?

Beso grande a cada uno.

Margoth Diaz Gatica

unread,
Mar 4, 2013, 11:08:38 AM3/4/13
to ingrid liberman, i_mo...@googlegroups.com
Hola! 
Yo salgo a las 20 hrs del trabajo ... Así me voy lo más rápido posible! Me viene súper el horario pk al otro día me voy a mis merecidas vacaciones por lo que debo estar temprano en el aeropuerto! 
Un beso ... Nos vemos pronto! 
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "i_mongoli" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a i_mongoli+...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


--
Margoth A. Diaz Gatica 


ingrid liberman

unread,
Mar 4, 2013, 11:29:00 AM3/4/13
to margothd...@gmail.com, i_mo...@googlegroups.com
Genial! besotes


Date: Mon, 4 Mar 2013 13:08:38 -0300
Subject: Re: Juntada del 15/03
From: margothd...@gmail.com
To: ingridl...@hotmail.com
CC: i_mo...@googlegroups.com

Malena Salatino

unread,
Mar 4, 2013, 2:10:01 PM3/4/13
to ingrid liberman, i_mo...@googlegroups.com
Hola compa, querida compa.

Confirmo.
Yo no se hasta qué hora laburaré el 15, pero es muy probable que
a las 20 ya esté libre. Sino, llegaré un cachitín más tarde.

Beso!
Male


De: ingrid liberman <ingridl...@hotmail.com>
Para: i_mo...@googlegroups.com
Enviado: lunes, 4 de marzo de 2013 12:43
Asunto: Juntada del 15/03

Bruno Amendolaggine

unread,
Mar 4, 2013, 10:31:11 PM3/4/13
to ingrid liberman, i_mo...@googlegroups.com
sale vale, nos vemos el viernes 15! 
20hs me parece bien! 
beso.
 
B r u n o.

De: ingrid liberman <ingridl...@hotmail.com>
Para: i_mo...@googlegroups.com
Enviado: lunes, 4 de marzo de 2013 12:43
Asunto: Juntada del 15/03

hernan delu

unread,
Mar 5, 2013, 1:50:11 PM3/5/13
to bruno_a...@yahoo.com.ar, ingridl...@hotmail.com, i_mo...@googlegroups.com
puedo el viernes en ese horario, por ahora.
nos vemos
saludos


Date: Mon, 4 Mar 2013 19:31:11 -0800
From: bruno_a...@yahoo.com.ar

Subject: Re: Juntada del 15/03

Gabriela A. Fretes

unread,
Mar 6, 2013, 9:27:38 AM3/6/13
to herna...@hotmail.com, bruno amendola, ingridl...@hotmail.com, i_mo...@googlegroups.com
mostacholis......
si si. en teoria si no trabajo puedo el prox viernes a las ocho.
beso enorme
quiero verlossssss manga de locos.


Gabriela A. Fretes

 
 
 
 



From: herna...@hotmail.com
To: bruno_a...@yahoo.com.ar; ingridl...@hotmail.com; i_mo...@googlegroups.com
Subject: RE: Juntada del 15/03
Date: Tue, 5 Mar 2013 18:50:11 +0000

hilen...@gmail.com

unread,
Mar 6, 2013, 3:07:29 PM3/6/13
to Gabriela A. Fretes, i_mo...@googlegroups.com, herna...@hotmail.com, bruno amendola, ingridl...@hotmail.com
Oka el viernes nos vemos perfectoooou!
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

From: "Gabriela A. Fretes" <fretesg...@hotmail.com>
Date: Wed, 6 Mar 2013 11:27:38 -0300

hilen...@gmail.com

unread,
Mar 6, 2013, 7:58:52 PM3/6/13
to Gabriela A. Fretes, i_mo...@googlegroups.com, herna...@hotmail.com, bruno amendola, ingridl...@hotmail.com
Genteeeeee me acaban de avisar y el viernes 15 tengo un laburo y es una jornada nocturna. Desde las 19 hs. No se cuanto tardaré. Si termino antes de la una me mando (calculo que terminaré antes de las 23). Cagadaaaaa!!!
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Date: Wed, 6 Mar 2013 20:07:29 +0000
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages