Saludos y algo más

Jesus Roberto Torriani Vargas

to hupro...@googlegroups.com

Estimado compañero:

Durante los últimos 5 años, del 2010 a diciembre 2014, trabajé como Coordinador Académico de la Pre de la Escuela Naval (Pre ESNA); en esos años ganamos varios premios nacionales e internacionales, como el mejor Centro de Preparación del Perú y Latinoamérica…

Ahora, quiero extender ese método de Preparación a postulantes a las tres Fuerzas Armadas y PNP…tengo un equipo de docentes A-1…desde febrero estoy en tratos con el colegio PNP Alcides Vigo para poder ocupar algunas aulas y una oficina, el contrato está listo, pero, mañana se integra el tercer Director de este año, un Comandante PNP, como los anteriores…el tiempo pasa y…

Por otro lado, tengo un Curso-Taller de Cine que es muy oportuno porque ahora, con el cine digital, es posible hacer películas con muy bajo costo…

Para todo esto, necesito un local urgente…si tienes un local o conoces a alguien que tenga uno y quiera participar o alquilar unos ambientes, por favor, dímelo para reunirnos …

Un abrazo,

Jesús TORRIANI