Baby Shower Ale y Norma

3 views
Skip to first unread message

Paola Ayala García

unread,
Jan 11, 2011, 1:06:11 PM1/11/11
to juevecitos, Perla gamez de Elizondo, ilian...@hotmail.com, Rosy George, Linda Garza trabajo
Hola a todas.
Espero esten bien y hayan tenido un feliz inicio de 2011.
 
A parte de cumpleanos de Gaby, esta el de la comadre Norma el 21. A ver si hacemos algo.
 
Lo q les quiero comentar es acerca del Baby shower de Ale y Norma.
 
Empezamos con el de Ale.
 
A mi se me ocurre en un restaurante como el de Linda por q n mi casa no cabemos.
Si alguien ofrece su casa y eso es lo q  prefieren perfecto.
 
Favor de dar ideas.
 
 
Ale y Norma: por favor pasenos las fechas en q pueden, en base a eso nos vamos apuntanto cada quien con lo q pueda.
 
 
Saludo
 
pao
 
Si no le llego el mail a alguien favor de mandarselos, yo no tengo el de Gaby por ejemplo.

perl...@hotmail.com

unread,
Jan 11, 2011, 1:54:28 PM1/11/11
to houston...@googlegroups.com, Iliana Lerma, Rosy George, Linda Garza trabajo

Hola Pao, Feliz 2011 atrasado a tds espero q este ano venga lleno d mil bendiciones.

Del cumple d tu comadre te quedo mal pq ese fin voy a tener visita pero pa los babies
si estoy apuntadisima! Con gusto ayudo en lo q sea, nomas avisen.

Saludos,
Perla




Sent from my BlackBerry® by Boost Mobile


From: Paola Ayala García <pay...@hotmail.com>
Date: Tue, 11 Jan 2011 12:06:11 -0600
To: juevecitos<houston...@googlegroups.com>; Perla gamez de Elizondo<perl...@hotmail.com>; <ilian...@hotmail.com>; Rosy George<rge...@sigma-alimentos.com>; Linda Garza trabajo<lgon...@e-iit.com>
Subject: Baby Shower Ale y Norma

Norma Delia Prieto Uribe

unread,
Jan 16, 2011, 8:32:38 PM1/16/11
to Houston-jueves, Perla Juevecitos, Iliana Lerma (isra), Rosy George, lgon...@e-iit.com
Hola Comadre...
 
Ya que empiecen las fiestas!!!!  Solo  que correccion el mio es el 20 de enero....
 
Del baby de Ale se me hace buena opcion hacerlo en un restaurant como el de Linda.. nos la pasamos muy bien en aquella ocasion.
 
Ale confirma que dia puedes para ir reservando lugar.
 
Sds!
 
NPU

 

From: pay...@hotmail.com
To: houston...@googlegroups.com; perl...@hotmail.com; ilian...@hotmail.com; rge...@sigma-alimentos.com; lgon...@e-iit.com

Subject: Baby Shower Ale y Norma
Date: Tue, 11 Jan 2011 12:06:11 -0600

Paola Ayala García

unread,
Jan 16, 2011, 9:37:15 PM1/16/11
to juevecitos
Ya se, tenia mal tu cumple....q plam q vamos a ahcer?
 
 

 

From: npri...@hotmail.com
Subject: RE: Baby Shower Ale y Norma
Date: Sun, 16 Jan 2011 18:32:38 -0700

Pilar López

unread,
Jan 16, 2011, 11:44:30 PM1/16/11
to houston...@googlegroups.com, Perla Juevecitos, Iliana Lerma (isra), Rosy George, lgon...@e-iit.com
Chicas, a mi me llegó el correo por el que contestó Normix, pero me doy por enterada -al menos de que nos estamos poniendo de acuerdo para los cumpleaños y los babys-.  Así que si de pronto ya van más avanzadas en las negociaciones, y no contesto, pues mándenme señales de humo aunque sea.
 
Yo propongo que nos juntemos a celebrar a las cumpleañeras y pues también para darnos nuestro respectivo abrazo de año nuevo, y ya ahí nos ponemos de acuerdo para los babys. Pero ya saben de todas formas, yo bien apuntada y con lo que sea y a donde sea.
 
Abrazos para todas.
 
Pily
 

From: npri...@hotmail.com
Subject: RE: Baby Shower Ale y Norma
Date: Sun, 16 Jan 2011 18:32:38 -0700

Marbeel Cabral

unread,
Jan 17, 2011, 9:57:10 AM1/17/11
to Houston Jueves, perl...@hotmail.com, ilian...@hotmail.com, rge...@sigma-alimentos.com, lgon...@e-iit.com, Gabbie Gonzalez, Pily Lopez
Feliz Cumple Gabbie, espero que la pases super chido, que sea un año lleno de salud y amorsh. . . propongo que el miercoles nos vayamos a festejar a las cumpleañeras de este mes. . . quien mas es de este mes?
 
A menos que te apuntes hoy mismo Gabbie. . . tu dices. . .
 
Danae, se que tambien eres de este mes. . . feliz cumple atrasado! y nos tomaremos una cheve a tu salud. . . no lo dudes!
 
Por lo de los babys. . . estoy de acuerdo con Pily. . . cuando nos juntemos lo vemos. . . va?

Saludos a todas!
Marbeel
 
 



 

From: pily_...@hotmail.com
Date: Sun, 16 Jan 2011 22:44:30 -0600

Yesenia Suarez

unread,
Jan 17, 2011, 11:24:54 AM1/17/11
to ladies night, perl...@hotmail.com, ilian...@hotmail.com, rge...@sigma-alimentos.com, lgon...@e-iit.com, gabbi...@hotmail.com, pily_...@hotmail.com
Feliz cumpleanos Gabbie! Que te la pases de lo mejor. 
 
Si, feliz cumpla atrasado Danae. Supe que estas aqui pero yo andava de vaga en Mx. Confused smile te mando una abrazote y te deseo lo mejor para este ano.
 
slds!
 
yenci
 

From: leeb...@hotmail.com
To: houston...@googlegroups.com; perl...@hotmail.com; ilian...@hotmail.com; rge...@sigma-alimentos.com; lgon...@e-iit.com; gabbi...@hotmail.com; pily_...@hotmail.com
Subject: Feliz Cumple Gabbie!
Date: Mon, 17 Jan 2011 14:57:10 +0000

pay...@hotmail.com

unread,
Jan 17, 2011, 11:32:26 AM1/17/11
to houston...@googlegroups.com, perl...@hotmail.com, ilian...@hotmail.com, rge...@sigma-alimentos.com, lgon...@e-iit.com, gabbi...@hotmail.com, pily_...@hotmail.com
Feliz cumple!!!!
Yo estoy puesta para el miercoles, q las cumpleaneras decidan donde

Pasala muy bien,

Pao

Sent from my BlackBerry® smartphone with Nextel Direct Connect


From: Yesenia Suarez <yenc...@hotmail.com>
Date: Mon, 17 Jan 2011 10:24:54 -0600
Subject: RE: Feliz Cumple Gabbie!

alejandra arroyo

unread,
Jan 17, 2011, 11:51:56 AM1/17/11
to houston...@googlegroups.com, perla, ileana, rge...@sigma-alimentos.com, lgon...@e-iit.com
que onda a todas!!!!, pues sorry por no haberles escrito antes!!!, he andado como loca, y pues ya con todo encima, jajaja, pues yo propongo que cuanto antes mejor ajjaa, la vdd me he estado sintiendo super mal, bueno tengo mucho dolores abajo jajaj, siento como si e hbieran pegaod con un tu tubo inmenso haya abajo!!!, batallo para sentarme y de todo, en fin, pero ustedes digan a mi me da lo mismo, prefiero en fin de semana, poruqe entre semana me la paso como loca, y mas tmb poruqe tengo que presentar mi ultimo examen para certificarme, que ni tiempo tengo de estudiar, asi es qu espeor Dios me ilumine ese dia, poruqe si lo paso , es por super obra divina, espeor este babay traiga torta bajo el brazo y sea el pase del examen jajajaja.
 
fede ahorita esta de viaje, y tiene que volver a salr, pero no se cuando, por lo pronto esta mi mama aqui, si no pues no podria con santiago. 
 
bueno chicas las dejo, poruqe tengo que ir al hospital a registrrme, y de paso voy con el doc para que me chque porque no puedo cone stos dolores!! aprovecho que no tuve trabajo hoy, gracias al martin lutero ajjajaja
 
un beso y estamos hablando cuidense, y peus se me hace un poco dificil ir a cenar para festejar, ando bien cansada, y adolorida.!!! y me cuesta mucho subirme al carro y todo eso. pero yo me tomo una agua por ustedes
 

From: pily_...@hotmail.com
Date: Sun, 16 Jan 2011 22:44:30 -0600

Perla Gamez

unread,
Jan 17, 2011, 12:54:50 PM1/17/11
to Ale Arroyo, houston...@googlegroups.com, Ileana Lerma, rge...@sigma-alimentos.com, lgon...@e-iit.com
 
Feliz Cumple Gabbie, q lo pases muy padre!!
 
Ale pobrinaaaa, ya es lo ultimo ANIMOOO!! oye lo que se te ofrezca con confianza avisame  =)
 
Yo no voy a poder ir al festejo el Miercoles ... (me llega visita el Jueves) pero disfruten mucho y  ahi me pongo al tanto a ver en que quedo lo del baby ...
 
Saludos,
Perla
 
 

From: arroy...@hotmail.com
Date: Mon, 17 Jan 2011 10:51:56 -0600

Pilar López

unread,
Jan 17, 2011, 2:50:15 PM1/17/11
to houston...@googlegroups.com, perl...@hotmail.com, ilian...@hotmail.com, rge...@sigma-alimentos.com, lgon...@e-iit.com, gabbi...@hotmail.com
Gabbie, feliz cumpleaños! Tú dices si te festejamos hoy, el miércoles o de plano toda la semana; pero mientras no haya cambio de planes, yo puesta para el miércoles.
 
Saludos a todas!
 

Subject: Re: Feliz Cumple Gabbie!
From: pay...@hotmail.com
Date: Mon, 17 Jan 2011 16:32:26 +0000

Pilar López

unread,
Jan 17, 2011, 3:23:57 PM1/17/11
to Grupo Houston, arroy...@hotmail.com, Iliana Lerma (isra), Rosy George, lgon...@e-iit.com
Ale, que risa con tu correo, pero bueno, no tengo tu teléfono, y no es pretexto, al rato le llamo a alguien para que me lo pase, pero de verdad de verdad de verdad, lo que se te ofrezca, o a tu mami con el Santi. Te paso el tel de mi casa 832 482 9640. Esperemos que ese chaparrito nos pueda esperar a hacerte tu baby, o de plano, tendremos que poner de moda los post baby shower.
 
Besos a todas... Ale, ÁNIMO!!!
 

From: perl...@hotmail.com
To: arroy...@hotmail.com; houston...@googlegroups.com; ilian...@hotmail.com; rge...@sigma-alimentos.com; lgon...@e-iit.com

Subject: RE: Baby Shower Ale y Norma
Date: Mon, 17 Jan 2011 11:54:50 -0600

Norma Delia Prieto Uribe

unread,
Jan 17, 2011, 7:38:38 PM1/17/11
to Houston-jueves, Perla Juevecitos, Iliana Lerma (isra), Rosy George, Linda Gonzalez, Gaby Esposa de Francisco (sigma)
Gaby,  Feliz Cumpleanos!!!!!!!!
 
Te hablamos por telefono con mariachis listos y gargannta afinada y tu ni tus luces...
 
Espero que te la pases super bien, un abrazote!!!
 
Sds!
 
NPU
 

 

From: pily_...@hotmail.com
To: houston...@googlegroups.com; perl...@hotmail.com; ilian...@hotmail.com; rge...@sigma-alimentos.com; lgon...@e-iit.com; gabbi...@hotmail.com

Subject: RE: Feliz Cumple Gabbie!
Date: Mon, 17 Jan 2011 13:50:15 -0600

Pilar López

unread,
Jan 18, 2011, 12:06:59 PM1/18/11
to gabbi...@hotmail.com, Grupo Houston, Perla, Iliana Lerma (isra), Rosy George, lgon...@e-iit.com
Chicassss.... snif snifff -moco hasta las rodillas eh!-. No voy a poder el miércoles porque Leonel se va de viaje justo hoy, pero que se la pasen padrísimo! Espero que para la otra si pueda, y pues, abrazos a las cumpleañeras.
 

From: gabbi...@hotmail.com
To: pily_...@hotmail.com; houston...@googlegroups.com; perl...@hotmail.com; ilian...@hotmail.com; rge...@sigma-alimentos.com; lgon...@e-iit.com
Subject: RE: Feliz Cumple Gabbie!
Date: Mon, 17 Jan 2011 17:00:51 -0700

Gracias a todas por las felicitaciones!!!
Yo estoy puesta para el miercoles......y como no conozco muy bien Houston todavia, el lugar escojanlo ustedes por favor..o mejor aun
que lo escoja Norma que tambien cumple años este mes, o las que cumplen años en el
mes de Enero..........
Nos vemos el Miercoles!!!


 

 gabbie.....




 

From: pily_...@hotmail.com
To: houston...@googlegroups.com; perl...@hotmail.com; ilian...@hotmail.com; rge...@sigma-alimentos.com; lgon...@e-iit.com; gabbi...@hotmail.com

Subject: RE: Feliz Cumple Gabbie!
Date: Mon, 17 Jan 2011 13:50:15 -0600

Marbeel Cabral

unread,
Jan 18, 2011, 2:20:38 PM1/18/11
to Houston Jueves, Gabbie Gonzalez, perl...@hotmail.com, ilian...@hotmail.com, rge...@sigma-alimentos.com, lgon...@e-iit.com
Señorinas,
 
Les paso el dato. . . la reunion será en BJ's ubicado en
19075 IH-South
Shenandoah, TX 77385
Segun entiendo esta cerca de Reserch Forest. . . las esperamos a partir de las 7:00 pm
 
Mi cel es 832 657 5682. . . perdi mis contactos así que cualquier novedad. 
Un abrazo. . . Ale se me hace que no aguantas hasta marzo. . . tenemos que darnos prisa con tu baby!
Pily. . . te extrañaremos!
Bueno nos vemos el miercoles. . . saludos a todas!
 

From: pily_...@hotmail.com
To: gabbi...@hotmail.com; houston...@googlegroups.com; perl...@hotmail.com; ilian...@hotmail.com; rge...@sigma-alimentos.com; lgon...@e-iit.com

Subject: RE: Feliz Cumple Gabbie!
Date: Tue, 18 Jan 2011 11:06:59 -0600

pay...@hotmail.com

unread,
Jan 18, 2011, 2:44:38 PM1/18/11
to houston...@googlegroups.com, Gabbie Gonzalez, perl...@hotmail.com, ilian...@hotmail.com, rge...@sigma-alimentos.com, lgon...@e-iit.com
Mi marido anda de viaje.....si llega manana claro q voy.
Si no puedo, ponganse deacuerdo para los babys y me pasan el dato.


Saludos
Pao
Saludos

Sent from my BlackBerry® smartphone with Nextel Direct Connect


From: Marbeel Cabral <leeb...@hotmail.com>
Date: Tue, 18 Jan 2011 19:20:38 +0000

Ana Lucia Cota

unread,
Jan 18, 2011, 2:57:51 PM1/18/11
to houston...@googlegroups.com
yo tampoco puedo...:( boohhooo...ya se super mal...miercoles y jueves estoy ocupada...

Saludos a todas y Happy New Year!!!

2011/1/18 <pay...@hotmail.com>

valeria mtz

unread,
Jan 24, 2011, 11:35:20 PM1/24/11
to amiguis
hola a todas aprovecho para saludarlas y comentarles que hable con Marbel y me comento que el baby shower de Ale seria en un restaurant que creo ya lo habian planeado y que para el de Norma todabia no sabian donde le comente que podria ser en mi casa si es que todas estaban de acuerdo con eso lo unico seria quedar bien en la fecha pero yo estoy mas que puesta solo me dicen y ya!
Bueno si planen algo mas o se les ocurre algo nos ponemos deacuerdo tambien para saber lo de los juegos y la comida besitos


VALERIA MARTINEZ

VALPROMOTIONS

19423 DIANESHIRE

SPRING,TX

vp...@live.com

 

 

 

 



 

From: arroy...@hotmail.com
Date: Mon, 17 Jan 2011 10:51:56 -0600

pay...@hotmail.com

unread,
Jan 25, 2011, 9:46:59 AM1/25/11
to houston...@googlegroups.com
Pues avisenme en q restaurante y cuando por q por aca no ha llegado la noticia.

Saludos

Paola A

Sent from my BlackBerry® smartphone with Nextel Direct Connect


From: valeria mtz <valer...@hotmail.com>
Date: Mon, 24 Jan 2011 22:35:20 -0600

Marbeel Cabral

unread,
Jan 25, 2011, 11:04:41 AM1/25/11
to Houston Jueves, Gabbie Gonzalez, Pily Lopez, ilian...@hotmail.com
Ale, estamos pensando que tu baby para el día 5 de febrero. . . pero como vez. . . si aguantas?
En la mañana o en la tarde?
Te gustaría en Caffe Difiore o prefieres casa?
Bueno solo contesta estas tres preguntas y nosotros organizamos lo demas. . .
 
Vale, estoy de acuerdo que el de Norma sea en tu casa. . . jejeje
 
Si alguien tiene alguna sugerencia hable ahora o calle para siempre. . .:P
 
Saludos, 
Marbeel


 

From: valer...@hotmail.com
To: houston...@googlegroups.com

Subject: RE: Baby Shower Ale y Norma
Date: Mon, 24 Jan 2011 22:35:20 -0600

Marbeel Cabral

unread,
Jan 25, 2011, 5:41:13 PM1/25/11
to Houston Jueves, Gabbie Gonzalez, Pily Lopez, ilian...@hotmail.com

Me acaban de notificar que Ale no se ha sentido muy bien, asi que tenemos que adelantar su baby para este fin. . . Paola puedes hablar por fa a Cafe Difiore para hacer la reservacion para el domingo en la mañana?
 
Que hay que llevar, en esto de baby shower soy novata. . . jajaja
 
Marbel Cabral



 

From: leeb...@hotmail.com
To: houston...@googlegroups.com; gabbi...@hotmail.com; pily_...@hotmail.com; ilian...@hotmail.com

Subject: RE: Baby Shower Ale y Norma
Date: Tue, 25 Jan 2011 16:04:41 +0000

pay...@hotmail.com

unread,
Jan 25, 2011, 8:31:17 PM1/25/11
to houston...@googlegroups.com
Ya habaste con ale, ella puede el domingo?

Sent from my BlackBerry® smartphone with Nextel Direct Connect


From: Marbeel Cabral <leeb...@hotmail.com>
Date: Tue, 25 Jan 2011 22:41:13 +0000
Subject: RE: Baby Shower Ale y Norma Urgente

alejandra arroyo

unread,
Jan 25, 2011, 8:34:40 PM1/25/11
to houston...@googlegroups.com
me parece perfeccto, hagan lo que se les facilite mas!!!!, si aguanot marbeluca, todavia tengo que aguantar 5 semanas mas ajjaja, hagan apuestas!!!! le ocmentaba  a paola que igual y tmb puese ser en el contry club, me dijern que era buffet y que estaba rico, pero pues yo nunca he ido y no se que onda, ustedes donde queiren queiro ajjaja
 
me tengo que ir chicas besos
Subject: RE: Baby Shower Ale y Norma
Date: Tue, 25 Jan 2011 16:04:41 +0000

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages