0 views
Skip to first unread message

valeria mtz

unread,
Mar 30, 2011, 10:28:42 PM3/30/11
to amiguis

CHICAS PUES SOLO PARA RECORDARLES LA HORA DE LA FIESTA MI MARIDO HA ESTADO DE VIAJE Y PUES NO LE HA DADO CHANSE DE ENTREGAR INVITACIONES
 
 
 PUES AHI LES VA LAS ESPERO A LA 1:00 PM EN 19423 DIANESHIRE SPRING TX  77388 CREO QUE YA TODAS SABEN DONDE VIVO.
 SOLO PARA RECORDAR EL SHOW DEL PAYASO ES A LAS TRES Y SE SUPONE QUE EL CLIMA ESE DIA VA A ESTAR COMO A 83 ASI ES QUE LAS QUE GUSTEN SE ALISTAN PARA LA ALBERCA .BUENO CHIKAS PUES AQUI LAS ESPERO PRIMERO DIOS
PILI LE AVISAS PORFA A TUS AMIGAS O ME MANDAS SU FON COMO TU QUIERAS
GRACIAS
 

 

 

 

 


valeria mtz

unread,
Mar 30, 2011, 10:31:47 PM3/30/11
to gabbi...@hotmail.com, Raquel Zamarron, amiguis

 
 



 

From: valer...@hotmail.com
To: houston...@googlegroups.com
Subject:
Date: Wed, 30 Mar 2011 20:28:42 -0600

pay...@hotmail.com

unread,
Mar 30, 2011, 10:49:08 PM3/30/11
to houston...@googlegroups.com
Ahi nos vemos!

Q se t ofrece?

Pao

Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®


From: valeria mtz <valer...@hotmail.com>
Date: Wed, 30 Mar 2011 20:28:42 -0600

perl...@hotmail.com

unread,
Mar 31, 2011, 9:19:25 AM3/31/11
to houston...@googlegroups.com

Q hermosos Vale, han de estar super emocionados!

Gracias por la invitacion y voy a hacer lo posible por estar ahi. (Sigo con la rodilla mala) =(

Si se te ofrece algo avisame,un beso

Perla







Sent from my BlackBerry® by Boost Mobile

Date: Wed, 30 Mar 2011 20:31:47 -0600
Subject: FIESTA NICO Y LEO
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages