CINE - JUEVES ??

1 view
Skip to first unread message

Perla Gamez

unread,
Jan 26, 2011, 2:57:23 PM1/26/11
to raquel....@gmail.com, lgon...@e-iit.com, Ileana Lerma, gabbi...@hotmail.com, Pilar López, Norma Prieto, Ale Arroyo, Paola Ayala, houston...@googlegroups.com, Perla Gamez

 
Hola a todas, oigan queremos ir manana Jueves,27 Enero al cine .. en  Cinemark Tinseltown, The Woodlands.
hay 2 opciones:
 
- No strings attached (Natalie Portman/Ashton Kutcher) es a las 7.15 pm
- Little Fuckers (Ben Stiller) es a las 7.00 pm 

La que se anime pues conteste el mail y vote por la peli q mas quiera ver ...
 
Saludos,
 
Perla
 
si se me paso mandarle mail a alguien, avisenle porfa
 
 

 



From: payal...@hotmail.com
To: raquel....@gmail.com; perl...@hotmail.com; lgon...@e-iit.com; ilian...@hotmail.com; gabbi...@hotmail.com; pily_...@hotmail.com; houston...@googlegroups.com
Subject: BABY SHOWER ALE 5 DE FEBRERO
Date: Wed, 26 Jan 2011 08:15:08 -0600

Hola a todas, ayer hable con Ale en la noche y esta deacuerdo q el baby shower sea el Sabado 5 de Febrero en la maniana.
 
Esta por definir el lugar entre Cafe di Fiore y Country Club. Tan pronto sepa leas aviso.
 
Lo que hay q llevar:
 
 
Pastel
Decoracion mesa
Recuerditos
Juegos
Premios
 
 
 
yo me apunto con la decoracion de la mesa.
 
En cuanto sepa lugar les aviso. Vayan separando la fecha> las que puedan y quieran cooperar favor de mandar email.
El baby shower es de regalito la que pueda y quiera. Nada es por la fuerza.
 
Acuerdense que es NINO...
 
saludos
 
pao

pay...@hotmail.com

unread,
Jan 26, 2011, 8:59:32 PM1/26/11
to houston...@googlegroups.com, Raquel Zamarron, lgon...@e-iit.com, Ileana Lerma, gabbi...@hotmail.com, Pilar López, Norma Prieto, Ale Arroyo, Perla Gamez
Mas puesta q un calcetin
La pelicula q sea esta bien


Pao

Sent from my BlackBerry® smartphone with Nextel Direct Connect


From: Perla Gamez <perl...@hotmail.com>
Date: Wed, 26 Jan 2011 13:57:23 -0600
Subject: CINE - JUEVES ??

Valeria

unread,
Jan 27, 2011, 12:06:49 AM1/27/11
to houston...@googlegroups.com
Ok me apunto con la peli y lo del baby shower ke falta? 

Sent from my iPod

npri...@hotmail.com

unread,
Jan 27, 2011, 12:16:37 AM1/27/11
to houston...@googlegroups.com
Yo les quedo mal.

Que la pasen muy bien

Sds.

Sent from my Verizon Wireless BlackBerry


From: Valeria <valer...@hotmail.com>
Date: Wed, 26 Jan 2011 23:06:49 -0600
Subject: Re: CINE - JUEVES ??

Marbeel Cabral

unread,
Jan 27, 2011, 9:46:19 AM1/27/11
to Houston Jueves, Gabbie Gonzalez, Pily Lopez, ilian...@hotmail.com, valeria mtz

Yo tmb me apunto con Little Fuckers (Ben Stiller) es a las 7.00 pm, como ven? es que la otra ya la vi! :S
 
Saludos


 


Subject: Re: CINE - JUEVES ??
To: houston...@googlegroups.com
From: npri...@hotmail.com
Date: Thu, 27 Jan 2011 05:16:37 +0000

perl...@hotmail.com

unread,
Jan 27, 2011, 4:42:09 PM1/27/11
to houston...@googlegroups.com, Gabbie Gonzalez, Pily Lopez, Iliana Lerma, valeria mtz
Oigan quedo Little Fuckers a las 7 , nos vemos ahi a las 6.30 - 6.40

Saludos,
Perla



Sent from my BlackBerry® by Boost Mobile


From: Marbeel Cabral <leeb...@hotmail.com>
Date: Thu, 27 Jan 2011 14:46:19 +0000
To: Houston Jueves<houston...@googlegroups.com>; Gabbie Gonzalez<gabbi...@hotmail.com>; Pily Lopez<pily_...@hotmail.com>; <ilian...@hotmail.com>; valeria mtz<valer...@hotmail.com>
Subject: RE: CINE - JUEVES ??

Marbeel Cabral

unread,
Jan 27, 2011, 4:46:29 PM1/27/11
to Houston Jueves, Pily Lopez, perl...@hotmail.com, Gabbie Gonzalez
Ya quedo ahi nos vemos. . . mi cel 832 657 5682

 
Marbel Cabral



 

Subject: Re: CINE - JUEVES ??

perl...@hotmail.com

unread,
Feb 4, 2011, 1:15:01 PM2/4/11
to Paola Ayala, raquel, lindatrabajo, Iliana Lerma, gabbiephoenix, pily, juevecitos

Enterada.



Sent from my BlackBerry® by Boost Mobile


From: Paola Ayala <payal...@hotmail.com>
Date: Fri, 4 Feb 2011 11:27:23 -0600
Subject: RE: BABY SHOWER ALE 5 DE FEBRERO

Hola a todas, espero esten bien.
Debido a las condiciones climatologicas el Baby se pospone para el prox sabado, misma hora y mismo lugar.
 
 
Saludos
 
 
Pao

Marbeel Cabral

unread,
Feb 4, 2011, 4:34:39 PM2/4/11
to npri...@hotmail.com, Houston Jueves, Gabbie Gonzalez, valeria mtz, Pily Lopez
ok, gracias
 
Con cuidado!


 



Subject: Re: BABY SHOWER ALE 5 DE FEBRERO
To: payal...@hotmail.com; leeb...@hotmail.com; valer...@hotmail.com; pay...@hotmail.com
From: npri...@hotmail.com
Date: Fri, 4 Feb 2011 19:34:21 +0000

Ok me parece muy bien para no congelarnos.

Sds

Sent from my Verizon Wireless BlackBerry

From: Paola Ayala <payal...@hotmail.com>
Date: Fri, 4 Feb 2011 11:28:16 -0600
Subject: RE: BABY SHOWER ALE 5 DE FEBRERO

Hola a todas.
Debido a las condiciones climatologicas el baby shower se pospone para el prox sabado, misma hora y mismo lugar.

 
 
Saludos
 
Pao
 

From: payal...@hotmail.com

Subject: BABY SHOWER ALE 5 DE FEBRERO
Date: Wed, 26 Jan 2011 08:29:26 -0600



 Hola a todas, ayer hable con Ale en la noche y esta deacuerdo q el baby shower sea el Sabado 5 de Febrero en la maniana.
 
Esta por definir el lugar entre Cafe di Fiore y Country Club. Tan pronto sepa leas aviso.
 
Lo que hay q llevar:
 
 
Pastel
Decoracion mesa
Recuerditos
Juegos
Premios
 
 
 
yo me apunto con la decoracion de la mesa.
 
En cuanto sepa lugar les aviso. Vayan separando la fecha> las que puedan y quieran cooperar favor de mandar email.
El baby shower es de regalito la que pueda y quiera. Nada es por la fuerza.
 
Acuerdense que es NINO...
 
 
HAGANME UN FAVOR, REENVIEN ESTE MAIL AL MAIL DE JUEVECITOS. TENGO PROBLEMAS CON MI CUENTA Y NO TENGO EL MAIL DE TODAS. FAVOR DE RESPONDER Q LES LLEGO.
SALUDOS
 
saludos
 
pao

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages