FW: baby shower norma ...

1 view
Skip to first unread message

valeria mtz

unread,
Feb 17, 2011, 1:59:08 PM2/17/11
to amiguis


VALERIA MARTINEZ

VALPROMOTIONS

19423 DIANESHIRE

SPRING,TX

vp...@live.com

 

 

 

 



 

From: valer...@hotmail.com
To: payal...@hotmail.com
Subject: RE: baby shower norma ...
Date: Thu, 17 Feb 2011 12:58:14 -0600

HOLA CHICAS
SI PAO ACORDAMOS EL SABADO 26 DE FEBRERO Y COMENTAMOS DE QUE EL MENU FUERA ALGO ASI  COMO MOLLETES JUGO, CAFE ,FRUTA NO SE LO QUE SE LES ANOTOJE YA QUE VA A SER DESAYUNO TAMBIEN SERIA COMOALAS 10 AM O COMO VEN?
SE ACEPTAN SUGERENCIAS.
NORMA LES MANDO LA DIRECCION POR SI QUIERES INVITAR A ALGUIEN MAS DE TUS AMIGAS
 
PAO YA ESTAS CON LOS RECUERDITOS
YO PREPARO LOS MOLLETES Y UN POSTRECITO
Y PUES EN LO QUE SE QUIERAN APUNTAR
 PAO HOY ME LLEGAN VISITAS DE MEXICO NO CREO PODER IR AL CINE PERO PASENLA SUPER BIEN
LAS QUIERO Y QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA.
 
MARBEL MANDAME TU TEL PORFIS ME QUEDE SIN TELEFONO Y EL VIEJO SE DESCOMPUSO( NO JOAQUIN HEE ESE YA ESTA MEJOR )MI TELEFONO VIEJITO  YA MURIO Y LA LINEA NO LA HE PAGADO  
PERO TE LLAMO DE SKYPE .
 
 

 

VALERIA MARTINEZ

VALPROMOTIONS

19423 DIANESHIRE

SPRING,TX

vp...@live.com

 

 

 

 



 

From: payal...@hotmail.com
To: valer...@hotmail.com; leeb...@hotmail.com; perl...@hotmail.com; ilian...@hotmail.com; raquel....@gmail.com; gabbi...@hotmail.com; pily_...@hotmail.com; lgon...@e-iit.com; npri...@hotmail.com; aco...@gmail.com; rge...@sigma-alimentos.com; arroy...@hotmail.com
Subject: baby shower norma ...
Date: Thu, 17 Feb 2011 11:02:35 -0600

Hola  a todas, espero esten bien.
 
Por ahi me dijeron que acordaron el baby shower de Norma para el sabado 26 de Febrero en la maniana en casa de Vale.
 
Yo me ofrezco con los recuerditos y refrescos.
 
Vale: avisame a que hora y cual es el menu para repartirnos.
 
 
Si son tan amables, que nada les cuesta, de responder este email...
 
 
Ayer hable con Perla y se nos antoja ir hoy en la noche al cine a ver Black Swan a las 7pm en el cine de Woodlands por si se les antoja.
 
No tengo el mail de Yesenia y no se quien mas me falta, please reenvienlo al del juevecitos.
 
 
Saludos y feliz fin de semana a todas!!!!!
 
 
Paola A

valeria mtz

unread,
Feb 17, 2011, 2:02:32 PM2/17/11
to valeria mtz, amiguis
OK SE ME OLVIDO LA DIRECCION 
 
 
19423 DIANESHIRE DR
SPRING TX 77388
OK AHORA SI


 

VALERIA MARTINEZ

VALPROMOTIONS

19423 DIANESHIRE

SPRING,TX

vp...@live.com

 

 

 

 



 

From: valer...@hotmail.com
To: houston...@googlegroups.com
Subject: FW: baby shower norma ...
Date: Thu, 17 Feb 2011 12:59:08 -0600

Perla Gamez

unread,
Feb 17, 2011, 2:12:54 PM2/17/11
to houston...@googlegroups.com
 
Sugerencia:  tambien podriamos pedir taquitos mañaneros de los petates  esos de papa, carne y frijolitos ... pero como quieran yo nd mas estoy opinando
 
 
saludos
 
Perla
Subject: FW: baby shower norma ...
Date: Thu, 17 Feb 2011 12:59:08 -0600

pay...@hotmail.com

unread,
Feb 17, 2011, 3:09:37 PM2/17/11
to houston...@googlegroups.com
Suena rico.......

Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®


From: Perla Gamez <perl...@hotmail.com>
Date: Thu, 17 Feb 2011 13:12:54 -0600

Yesenia Suarez

unread,
Feb 20, 2011, 7:53:05 PM2/20/11
to payal...@hotmail.com, Valeria, Marbeel Cabral, perl...@hotmail.com, ilian...@hotmail.com, raquel....@gmail.com, gabbi...@hotmail.com, pily_...@hotmail.com, lgon...@e-iit.com, Annie Lou Cotas, rge...@sigma-alimentos.com, Ale Arroyo, ladies night, Norma Delia Prieto Uribe
yo quiero!
 
creo que no estan leyendoSad smile  les avia mandado un mensaje que yo ponia los molletes pero creo que no lo vieron. que falta?
 

From: payal...@hotmail.com
To: valer...@hotmail.com; leeb...@hotmail.com; perl...@hotmail.com; ilian...@hotmail.com; raquel....@gmail.com; gabbi...@hotmail.com; pily_...@hotmail.com; lgon...@e-iit.com; aco...@gmail.com; rge...@sigma-alimentos.com; arroy...@hotmail.com; yenc...@hotmail.com
Subject: TACOS PETATES
Date: Sun, 20 Feb 2011 18:03:01 -0600


 Hola a todas.
 
Hable a los Petates y el costo de la orden de tacos al vapor (5 tacos) es de 7.25 mas impuestos.
 
Avisenme las que van a querer.
 
 
Saludos
 
PAo

From: payal...@hotmail.com
To: valer...@hotmail.com; leeb...@hotmail.com; perl...@hotmail.com; ilian...@hotmail.com; raquel....@gmail.com; gabbi...@hotmail.com; pily_...@hotmail.com; lgon...@e-iit.com; npri...@hotmail.com; aco...@gmail.com; rge...@sigma-alimentos.com; arroy...@hotmail.com; yenc...@hotmail.com
Subject: BABY SHOWER NORMA UPDATE
Date: Fri, 18 Feb 2011 13:50:43 -0600


 Hola Muchas ya han contestado y ya me confundi.
 
Si alguien pudiera mandar un update, se los voy a agradecer.
 
En cuanto a los tacos q voy a recoger, cuantos?
 
va a ser de coperacha?? yo los invitaria con mucho gusto pero estoy pobre...
 
bueno si alguien pudiera orientarme
 
yo habia dicho q ponia recuerdos y refrescos, al parecer otras tambien dijeron q refrescos y aguas...diganme q onda
 
 
saludos
 
 
pao
 
ojala nos pudieramos juntar para organizarnos, eso del mail esta confuso
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages