VALERIA MARTINEZ
VALPROMOTIONS
19423 DIANESHIRE
SPRING,TX
vp...@live.com
From:
valer...@hotmail.comTo:
payal...@hotmail.comSubject: RE: baby shower norma ...
Date: Thu, 17 Feb 2011 12:58:14 -0600
HOLA CHICAS
SI PAO ACORDAMOS EL SABADO 26 DE FEBRERO Y COMENTAMOS DE QUE EL MENU FUERA ALGO ASI COMO MOLLETES JUGO, CAFE ,FRUTA NO SE LO QUE SE LES ANOTOJE YA QUE VA A SER DESAYUNO TAMBIEN SERIA COMOALAS 10 AM O COMO VEN?
SE ACEPTAN SUGERENCIAS.
NORMA LES MANDO LA DIRECCION POR SI QUIERES INVITAR A ALGUIEN MAS DE TUS AMIGAS
PAO YA ESTAS CON LOS RECUERDITOS
YO PREPARO LOS MOLLETES Y UN POSTRECITO
Y PUES EN LO QUE SE QUIERAN APUNTAR
PAO HOY ME LLEGAN VISITAS DE MEXICO NO CREO PODER IR AL CINE PERO PASENLA SUPER BIEN
LAS QUIERO Y QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA.
MARBEL MANDAME TU TEL PORFIS ME QUEDE SIN TELEFONO Y EL VIEJO SE DESCOMPUSO( NO JOAQUIN HEE ESE YA ESTA MEJOR )MI TELEFONO VIEJITO YA MURIO Y LA LINEA NO LA HE PAGADO
PERO TE LLAMO DE SKYPE .
VALERIA MARTINEZ
VALPROMOTIONS
19423 DIANESHIRE
SPRING,TX
vp...@live.com
From:
payal...@hotmail.comTo:
valer...@hotmail.com;
leeb...@hotmail.com;
perl...@hotmail.com;
ilian...@hotmail.com;
raquel....@gmail.com;
gabbi...@hotmail.com;
pily_...@hotmail.com;
lgon...@e-iit.com;
npri...@hotmail.com;
aco...@gmail.com;
rge...@sigma-alimentos.com;
arroy...@hotmail.comSubject: baby shower norma ...
Date: Thu, 17 Feb 2011 11:02:35 -0600
Hola a todas, espero esten bien.
Por ahi me dijeron que acordaron el baby shower de Norma para el sabado 26 de Febrero en la maniana en casa de Vale.
Yo me ofrezco con los recuerditos y refrescos.
Vale: avisame a que hora y cual es el menu para repartirnos.
Si son tan amables, que nada les cuesta, de responder este email...
Ayer hable con Perla y se nos antoja ir hoy en la noche al cine a ver Black Swan a las 7pm en el cine de Woodlands por si se les antoja.
No tengo el mail de Yesenia y no se quien mas me falta, please reenvienlo al del juevecitos.
Saludos y feliz fin de semana a todas!!!!!
Paola A