Creativa Campaña de AccionenRedCanarias por el Día Contra la Violencia hacia las Mujeres.

1 view

Orlando Alonso Pérez

to Hombres en Canarias
Quiero compartir con todas las personas que se pasan por aquí la
acción realizada por Acción en Red Canarias, en el marco del Programa
"Por los Buenos Tratos". La destaco favorablemente por promover la
sensibilización de manera divertida, participativa, enraizada en
Canarias (localización en Las Palmas de Gran Canaria) y visibilizando
un hombre con Falda.
Felicidades a Acción en Red Canarias por tan feliz iniciativa, a los
Institutos de Secundaria y a la gente que hizo posible este vídeo que
te muestro a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=uUPGsAY5sII

Y a propósito de hombres en falda: a ver cuándo me toca a mí y a ti si
te apetece (¿nos ponemos en ello?). ¿Alguien conoce alguna persona que
pueda hacerme una falda con la tela que me regaló mi amigo Jorge en
enero de 2009?.
¿Cuándo organizamos un acto en el que los hombres llevemos falda?. Ahí
queda eso. Los hombres de la península (Chema y la Red de Hombres por
la Igualdad conocen experiencias de este tipo).
Nos vemos en la manifestación del 25 de noviembre contra la Violencia
Hacia las Mujeres. Recuerda llevar un lazo blanco.
Abrazos.
Orlando