La rueda de hombres en la TV canaria

1 view

Eugenio Criado

to Hombres en Canarias
Buenas noches a todos, me ha costado, pero al fin lo he encontrado,
para la videoteca:

http://www.rtvc.es/television/diferido.aspx?id=90&fichero=90_211010-TN3.wmv

la noticia aparece alrededor del minuto 7:20.

Me ha encantado conoceros en persona,

Un Abrazo a todos.

Eugenio.

Orlando Alonso Pérez

to Hombres en Canarias
Hola, Eugenio:
A mí también me gustó conocerte en la Rueda de Hombres contra la
Violencia Machista de Las Palmas de Gran Canaria. Por cierto, abrí tu
enlace pero aparece el TeleNoticias del día 20 de octubre de 2010.
En cualquier caso, lo importante es que allí estuvimos compartiéndolo.
Lo importante es que seguiremos en comunicación y compartiendo.
Saludos.
Orlando