Me Presento: soy Eugenio Criado.

Eugenio Criado

to Hombres en Canarias
He llegado este foro indirectamente, desde la noticia de AHIGE sobre
el encuentro en La Palma..

Estoy interesado en los grupos de Hombre, hace varios años forme
parte de un pequeño grupo, pero mas bien para hablar de lo que nos
mueve, de compartir inquietudes, sentimientos.... mas que de iniciar
movimientos sociales, como veo que parece ser la linea general de los
grupos, al menos por lo que estoy leyendo en los diferentes boletines
a los que estoy subscrito.

Estoy formado en Psicoterapia Gestalt ( solo a falta de entregar
unos trabajos para la titulacion) y actualmente me estoy formando en
constelaciones familiares, con lo que creo que mis conocimientos y
experiencia en este terreno pueden ayudar, pero sobre todo por mi
experiencia como hombre.

Hace ya 5 años inicie un blog : Yo soy aqui y ahora (
http://erlik-khan.blogspot.com/ ) en principio, como tu como un punto
de encuentro para que el grupo de Hombres del que formaba parte
reflejara algo de lo que les movia y pudiese ser compartido. Esta idea
no funciono pero decidi seguir con ella como blog personal con el que
ya son 5 años. Sobre masculinidad tengo una etiqueta en el blog :
circulo de hombres, en el que soy mas especifico en cuanto a nosotros,
Hombres.

Ya no me extiendo mas, en estos momentos, mi mejor carta de
presentacion es mi blog, tambien tengo Facebook y Twitter.

Saludos Cordiales.

Eugenio Criado.