PrePrograma del Encuentro Estatal de Hombres Igualitarios en Sant Boi de Llobregat (Barcelona): 8, 9 y 10 de noviembre de 2013.

Orlando Alonso Pérez

to hombrese...@googlegroups.com
Adjunto el Preprograma que recibí en correo electrónico del 29 de septiembre de 2013. Abre el Archivo y tendrás más datos sobre el encuentro convocado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) para los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2013.
PREPROGRAMA SANT BOI 30-9-2013 (3).doc

Orlando Alonso Pérez

to hombrese...@googlegroups.com
Y tengo que admitir ahora, porque no lo hice antes, que vuelvo a preguntarme: ¿PARA CUÁNDO ORGANIZAREMOS EN CANARIAS UN ENCUENTRO INTERINSULAR DE HOMBRES IGUALITARIOS, ANTISEXISTAS, PROFEMINISTAS Y AFINES?. Podemos hacerlos, si nos ponemos a ello. Dos organizaciones, diversas propuestas en internet y un creciente número de hombres interesados lo fundamentan y alientan.

Argelio González

to hombrese...@googlegroups.com
Venga Orlando lo preparamos sin problema. Ponemos fecha y lo organizamos todo!!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Hombres en Canarias" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a hombresencanar...@googlegroups.com.

Argelio González Rodríguez
649 285 979

Orlando Alonso Pérez

to hombrese...@googlegroups.com
A ver si sale.
Por cierto: ¿irás al encuentro de Sant Boi?.
Saludos

Argelio González

to hombrese...@googlegroups.com
Quería ir pero me coincide con un evento en Tenerife que tengo que ir, pero me lo estoy pensando. Y tu?

Orlando Alonso Pérez

to hombrese...@googlegroups.com
Hola:

No estoy muy motivado, pero también me lo pienso todos los días. Desconozco si estará la gente de AHIGE en Canarias pero me inclino a pensar que sí irá alguien.
En caso de que yo fuese sólo podría estar el sábado.
Por cierto, aún no he colocado en "Hombres en Canarias" la entrevista rara que te hice.
He pensado que podría ser conveniente que te envíe las preguntas con las respuestas que te escuche y que intenté registrar. Así tienes la oportunidad de corregir y actualizar. ¿Te lo envío y colocas las respuestas a tu gusto y al gusto de los hombres de la Asociación?.
Me gustaría que la entrevista fuese la entrada que localizase la gente que entre en la bitácora después de que envíe la comunicación por el 5º cumpleaños (lo que podría ocurrir a final de octubre o primera quincena de noviembre).

Un abrazo
Orlando

Argelio González

to hombrese...@googlegroups.com
OK vale envíame la preguntas. Hablamos. Un abrazo.