Mi juego de verano 2021: Snatcher

Sergi Garcia Besora

to HispaMSX
Hola,

Me propongo salir del verano habiendo terminido Snatcher en sus Actos 1 y 2 y en su Acto 3 recientemente sacado por Delta soft ;-)

snacher 1.PNG

snacher 2.PNG

¿Tenéis algún juego pendiente para terminar y queréis aprovechar el este verano  para terminarlo ?

Un saludo,

Sergio Garcia Besora

msxkun

to hisp...@googlegroups.com
Hola

El 27/7/21 a las 9:33, Sergi Garcia Besora escribió:
> [...]
>
> [image: snacher 1.PNG]
>

> [image: snacher 2.PNG]
>
> ¿Tenéis algún juego pendiente para terminar

Si

y queréis aprovechar el este
> verano para terminarlo ?

No

> Un saludo,
>
> Sergio Garcia Besora

Saludos

Juan Luis

Alberto Gutierrez Torre

to All
Buenas!

Yo tambien tengo pendiente darle al Snatcher, pero los tiempos de carga me dan
mucha pereza :).

Tengo algun juego pendiente, pero me parece que no aprovechare el verano para
fundirme ninguno de MSX. Ahora... jugar al Kings Valley, eso si :P.

A cuidarse!

-=> 'msxkun' via HispaMSX wrote to hisp...@googlegroups.com <=-

'vH> Hola

'vH> El 27/7/21 a las 9:33, Sergi Garcia Besora escribi¢:
> [...]
>
> [image: snacher 1.PNG]
>

> [image: snacher 2.PNG]
>
> ¨Ten‚is alg£n juego pendiente para terminar

'vH> Si

'vH> y quer‚is aprovechar el este
> verano para terminarlo ?

'vH> No

> Un saludo,
>
> Sergio Garcia Besora

'vH> Saludos

'vH> Juan Luis

'vH> --
'vH> *** HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano ***
'vH> http://www.hispamsx.org
'vH> telnet://bbs.hispamsx.org
'vH> ---
'vH> Has recibido este mensaje porque est s suscrito al grupo "HispaMSX" de
'vH> Grupos de Google. Para cancelar la suscripci¢n a este grupo y dejar de
'vH> recibir sus mensajes, env¡a un correo electr¢nico a
'vH> hispamsx+u...@googlegroups.com. Para ver este debate en la Web,
'vH> visita
'vH> https://groups.google.com/d/msgid/hispamsx/f345a2a4-bc34-7189-c9f1-af41b
'vH> 7c1fe2c%40yahoo.es.

.... The game
--- MultiMail/Linux v0.52
--- Synchronet 3.19a-Linux ListGate 1.4
* HispaMSX BBS - Madrid,Spain - telnet://bbs.hispamsx.org

Carlos Milán Figueredo

to hisp...@googlegroups.com
Juegos pendientes de finalizar en MSX unos cuantos. Por ejemplo, me he acabado el Snatcher pero no el SD-Snatcher. No creo que pase este verano de todos modos :)

Saludos,
Carlos

Carlos Milán Figueredo | HispaMSX System Operator |   http://www.hispamsx.org | |  telnet://bbs.hispamsx.org |   https://calnus.com
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "HispaMSX" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a hispamsx+u...@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/hispamsx/f345a2a4-bc34-7189-c9f1-af41b7c1fe2c%40yahoo.es.

Alberto Gutierrez Torre

to ALL
Hello!

Yo igual, pero comprados y en el punto de mira tengo dos:
- SingularStone: Mucho farmeo pero no esta mal. Muy japones en general y no
tiene mal sonido FM.
- Suite Macabre: Tengo que coger ganas de hacer el mapa porque si no, no me lo
voy a pasar.

El Snatcher conceptualmente me mola pero los tiempos de carga me ponen
nervioso.
Soy demasiado Milenial. A ver si algun dia consigo vencer mi mentalidad y me
meto con ello.

Apa!

-=> Carlos Mil n Figueredo wrote to hisp...@googlegroups.com <=-

> [...]

CMF> Saludos,
CMF> Carlos

CMF> Carlos Mil n Figueredo | HispaMSX System Operator |

Alberto Gutierrez Torre

to Carlos Mil�n Figueredo