YAT: Prueba YModem 1024

Armando Perez

to All
Hola!

Esto es una prueba contra HispaMSX BBS, subiendo correo QWK, con YAT y
protocolo YModem.

Y si, en otro mensaje ya me extiendo m s pero resumendo:

- Con TCP/IP UNAPI
- Con y desde un MSX.
- Con el programa terminal que estoy desarrollando (con soporte Ymodem
upload/download).

Un saludo,

Armando

.... QQWK V.0.xby Trunks. MSX Rulezz!!
--- Synchronet 3.19c-Linux ListGate 1.4
* HispaMSX BBS - Madrid,Spain - telnet://bbs.hispamsx.org

msxkun

to hisp...@googlegroups.com
> [...]

> - Con TCP/IP UNAPI
> - Con y desde un MSX.
> - Con el programa terminal que estoy desarrollando (con soporte Ymodem

Permite ver fotos de gatetes?

Saludos

Juan Luis

Carlos Milan Figueredo

to All
Re: YAT: Prueba YModem 1024
By: Armando Perez to All on Wed Jan 26 2022 19:37:00

胄ola Armando!

AP> Esto es una prueba contra HispaMSX BBS, subiendo correo QWK, con YAT y
AP> protocolo YModem.

Recibido correctamente, la prueba ha sido un exito :)

AP> Y si, en otro mensaje ya me extiendo m坟 pero resumendo:

AP> - Con TCP/IP UNAPI
AP> - Con y desde un MSX.
AP> - Con el programa terminal que estoy desarrollando (con soporte Ymodem
AP> upload/download).

Mola! Synchronet, el software en el que esta basado la BBS ha empezado a introducir soporte Unicode, lo que permitiria escribir caracteres del espa寸l que ahora no se codifican correctamente.

Saludos,
Carlos