Nueva Radio MSX

Julio Marchi

to HispaMSX
Amigos, acabo de poner online una nueva radio dedicada a MSX.

Todavía está en versión beta, y ciertamente necesita mucha limpieza y organización. :)

En la radio se reproducen música de juegos, temas relacionados con MSX y muchos más.

La radio se puede escuchar en: https://stream.msxall.com/public/msxall

La lista de reproducción para usar en programas como VLC y similares se puede descargar en: https://stream.msxall.com/public/msxall/playlist.pls

Para aquellos que quieran ayudar con consejos, ideas o comentarios, la programación básica de radio está disponible aquí: http://msxall.com/.images/MSXALL-radio-schedule.pdf

¡Espero que disfrutes!

No olvide revisar el canal de IRC de MSX en irc.afternet.org:6667, canal #msx

Alberto Gutierrez Torre

to Julio Marchi
Hola Julio!

Gran iniciativa. A sacar todos el reproductor de musica!

O si tienes una GR8NET... el msx!

-=> Julio Marchi wrote to HispaMSX <=-

JM> Amigos, acabo de poner online una nueva radio dedicada a MSX.

JM> Todav¡a est  en versi¢n beta, y ciertamente necesita mucha limpieza y
JM> organizaci¢n. :)

JM> En la radio se reproducen m£sica de juegos, temas relacionados con MSX
JM> y muchos m s.

JM> La radio se puede escuchar en:
JM> *https://stream.msxall.com/public/msxall*

JM> La lista de reproducci¢n para usar en programas como VLC y similares se
JM> puede descargar en:
JM> *https://stream.msxall.com/public/msxall/playlist.pls*

> [...]

--- MultiMail/Linux v0.52
--- Synchronet 3.18c-Linux ListGate 1.4
* HispaMSX BBS - Madrid,Spain - telnet://bbs.hispamsx.org

Sergi Garcia Besora

to HispaMSX
Hola Julio,

Buena iniciativa! Ya tengo que escuchar durante las jornadas de trabajo ;-)

Un saludo,