URGENTE: Denuncia pública: Bloqueado el sitio web de Enrique Muñoz Gamarra.

gos...@aol.com

Jan 26, 2014, 12:55:04 PM1/26/14
to hincha...@googlegroups.com
Denuncia pública: Bloqueado el sitio web de Enrique Muñoz Gamarra.Compas

Enrique Munoz Gamarra necesita toda nuestra solidaridad y apoyo. A todos los que tengan una pagina Web  les agradecemos darle visibilidad a su situacion; retwitiar mi denuncia, poner la informacion en facebook ...

Les transcribo su mensaje:

Estimada camarada: muchísimas gracias por la solidaridad. Realmente el zarpazo ha sido fortísimo, afectaron mi Pagina web, mi cuenta en facebook, internet en mi domicilio, también mi teléfono fijo y mi teléfono celular en el que me envían amenazas.

Eternamente agradecido camarada, hasta la victoria final.
Enrique Muñoz Gamarra

Un caluroso y combativo abrazo

Maria Piedad

@LaPlumaOfficial

Santiago Barros

Jan 30, 2014, 9:42:42 AM1/30/14
to hinchabatava
aumentemos el nùmero de contactos del camarada, me apunto

--
Vous recevez ce message, car vous êtes abonné au groupe Google Groupes hinchabatava.

Álvaro Lopera

Jan 30, 2014, 11:15:43 PM1/30/14
to hincha...@googlegroups.com
Buenas noches a todos. Ya publiqué en el sirirí la denuncia respectiva. No pasarán, eso lo repetiremos hasta hacerles estallar los tímpanos a los imperialistas saboteadores.

Un abrazo caluroso. Hasta pronto

El 26 de enero de 2014, 12:55, <gos...@aol.com> escribió:

--
Vous recevez ce message, car vous êtes abonné au groupe Google Groupes hinchabatava.

Hasta pronto

Álvaro L.

Liliam Eugenia

Jan 31, 2014, 11:47:13 AM1/31/14