[TD - Ciclo 1] No abrir hasta las 18h00

0 views
Skip to first unread message

Carlos Ferraz Pueyo

unread,
Mar 6, 2013, 11:55:26 AM3/6/13
to hemav-in...@googlegroups.com, mmarco...@gmail.com

Ei Jefes!

Pensaba explicároslo yo, pero como igual llego un poco tarde (no hay nadie que vaya a molins desde bcn a las 17h30 o así, verdad?; vendré en tren y llegaré sobre las 18h00-18h30) os lo paso para que le echéis un vistazo.

Son las cosas que tenemos que discutir esta tarde, no hay nada definitivo, pero lo que quiero que hagáis es pensar en un número realista de horas que le vais a poder dedicar hasta el día 15 y si tenéis algún otro orden de prioridad o pensáis que las asignaciones de horas no son correctas. Vamos, lo que en la primera hoja está señalado como los primeros 45min de reunión. 

Lo ideal es que no lo abráis hasta las 18h00...así no le dedicáis tiempo de no-reunión :-).

Así la reunión será mucho más eficiente!

Hay una hoja de 'instrucciones' de la reunión, ;-) para que lo tengáis un poco todo masticado para cuando empecemos.

*Pongo en copia a MM para que le eche un vistazo si quiere al re-maqueado que he hecho a su excel.

Hablamos!

Ferraz

Ciclo 1 TD 130306-130315 v00.03.xlsx
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages