Caracteres en español

Rhoy Chaves

to Harbour Users
Hola grupo estoy teniendo problemas para desplegar los caracteres en español.

Aunque tenga al inicio las siguientes líneas:

// Para traducir correctamente caracteres en Espa�ol ---<
HB_LANGSELECT("ES")
HB_CDPSELECT('ES850')
SET LANGUAGE TO SPANISH

No me aparecen los caracteres correctamente.

Será algo con el editor de texto? Uso el Visual Code y veo que guarda los archivos en "encoding" UTF-8.
Será necesario grabar el archivo en otro formato?

Se agradece cualquier sugerencia.

Saludos. Pura Vida

jparada

to Harbour Users
Yo también utilizo el mismo editor y con el encoding utf y para resolver utilizo la función hb_Utf8ToStr

Saludos,
Javier

David Field

to Harbour Users
Esto se corrige al cambiar el editor a ANSI

Saludos,
David Field

David Field

to Harbour Users