Halloween Kills Ver completas gratis película online

3 views
Skip to first unread message

Кирилл Перов

unread,
Oct 13, 2021, 6:32:42 AM (11 days ago) Oct 13
to Halloween Kills Ver completas gratis película online
Ver - https://halloween-kills-es.blogspot.com/

Lori Strode, su hija Karen y su nieta Allison atraparon a Michael Myers y lo dejaron en llamas en su sótano. La Laurie herida es enviada al hospital, segura de que su perseguidor finalmente está muerto. Pero Michael logra liberarse y su sangrienta masacre continúa. Laurie debe sobrellevar el dolor y defenderse nuevamente, sin embargo, esta vez toda la ciudad está lista para luchar contra el monstruo imparable. Las mujeres de la familia Strode se unen a un grupo de supervivientes que quieren hacer justicia por su mano, perseguir a Michael y detenerlo de una vez por todas. El mal debe morir hoy.

"Halloween Kills" es tan horriblemente brutal como debería ser una noche con Michael Myers, aunque la secuela de terror pierde parte de su eficacia aplastante al hacer malabarismos con la carnicería desenfrenada y los comentarios sociales.

Mientras que “Halloween” de 2018 del director David Gordon Green trajo la franquicia slasher de una manera enorme, la serie da un paso atrás con la sangrienta continuación (★★ ½ de cuatro; calificación R; en cines y transmisión en Peacock Friday) . La película anterior presentaba un combate de regreso con el villano enmascarado Myers contra la heroína vengativa y empoderada Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), 40 años después del "Halloween" original de John Carpenter. Sin embargo, al retomar exactamente donde lo dejó el último hace tres años, "Kills" separa a sus dos personajes principales clave, y no para mejor. Parece un capítulo de relleno antes de otro evento principal, aunque con asesinatos desagradables, construcción de mitos y referencias geniales.
El último "Halloween" borró notablemente la pizarra de la serie como una secuela directa de la primera película de 1978, aunque "Kills" es esencialmente una repetición de "Halloween II" de 1981, con Laurie pasando tiempo de calidad en un hospital recuperándose de sus heridas. . Ella, su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) atraparon a Michael en una trampa de fuego y, pensando que estaba tostado, se dirigieron a que le trataran la retorcida herida abdominal de Laurie. Michael, naturalmente, no es tan fácil de eliminar como esencia del mal. Sale, además de ir a la ciudad en un equipo de bomberos condenados, y continúa abriendo un camino espeluznante a través de Haddonfield que se revela más decidido que aleatorio.
La nueva entrega de Green también alcanza a residentes locales como Tommy Doyle (el recién llegado de la franquicia Anthony Michael Hall), a quien Laurie protegió cuando era niño hace tantos años. Como un adulto que empuña un murciélago, Tommy reúne a la ciudad para tomar las armas contra Michael y matarlo de una vez por todas ("El mal muere esta noche", cantan), aunque su ira más de una vez los supera. Mientras tanto, en el hospital, tres generaciones de mujeres Strode luchan con el papel que desempeñarán: Laurie es una luchadora pero fuera de servicio, Karen quiere que todos permanezcan a salvo, mientras que la joven Allyson anhela ser como su abuela y entrar en la refriega.
Su difícil situación y una profunda discusión entre Laurie y su compañero guerrero herido, el diputado Hawkins (Will Patton) explora interesantes temas filosóficos, y la película también tiene mucho que decir sobre los peligros de la mentalidad de la mafia que se siente oportuna. Pero rebotar entre eso y la ola de asesinatos de Michael tiende a hacer que toda la empresa parezca desenfocada, especialmente en comparación con la película de 2018, sumamente confiada y trepidante.
Incluso con su personaje marginado hasta cierto punto, Curtis es dueña de esta franquicia y llega a mostrar un aspecto más vulnerable y perspicaz aquí después del guerrero empoderado que lucha a través del trauma de la última película. Greer también impresiona, con Karen demostrando ser digna del nombre de Strode, al igual que Hall, la estrella de la comedia de la década de 1980 ("The Breakfast Club", "Weird Science") que es el corazón rudo de esta película.
Existe una extraña desconexión considerando que en la última película, Laurie fue presentada como la paria de la ciudad después de décadas de prepararse para el regreso de Michael, mientras que en la nueva se brinda como símbolo del espíritu de supervivencia de Haddonfield. Tommy y los demás lugareños, que se reúnen anualmente para recordar la fatídica noche del 78 y se ven obligados a volver a reproducirla ahora, representan el mayor impacto de una tragedia masiva en una comunidad que en un individuo.

Cuando se trata de las travesuras mortales de Michael, "Halloween Kills" está más que a la altura del título (el grandote es un gran fanático de los disparos a la cabeza esta vez) y asiente con la cabeza a las entradas de franquicias anteriores, incluida la versión sin Myers de "Halloween III". : Temporada de la bruja." También deja a los espectadores en un lugar oscuro y convincente antes de la próxima película, "Halloween Ends" (que se espera el próximo año), incluso si es una ruta llena de baches y sangrientos para llegar allí.

Halloween Kills película completa online
Halloween Kills gratis
Halloween Kills película
Halloween Kills cine completa
Halloween Kills cine completa online
Ver La buena esposa
Halloween Kills cine online
Halloween Kills cine online gratis
Halloween Kills online cine español
Halloween Kills cine latino online
Halloween Kills película online gratis
Halloween Kills online película español
Halloween Kills película latino online
Halloween Kills película completa
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages