Colaboracion

Oscar Banchiero

to HackxColombia
Amigos, asi como le dije a Dragon (Dragonjar), quiero que cuenten
conmigo para lo que sea, cursos, debates, videos, laboratorio, etc,
para poder ayudar a esta causa.

Hoy en dia, estoy brindando un curso gratuito de EH en la web de
Dragonjar, para la gente que no tiene acceso a pagar un curso.

Vivo en Argentina, soy instructor de Telefonica Argentina, al igual
que uno de los administradores de la red MPLS, y tambien trabajo para
I-SEC, dando cursos en todos los paises, a traves del InfoSecurity.

En este caso, lo haria de forma individual, asi que para lo que sea,
me avisan. (tambien estoy anotado, para dar una charla, en Hack por
los niños, aca en mi pais, para la proxima edicion).

Les mando un gran abrazo y espero su pronta respuesta.

Mario Lobo

to hackxc...@googlegroups.com
Excelente Oscar toda la ayuda es bienvenida, por favor pasa tu propuesta a contenidos y podemos buscar la forma de comunicarte via skype u otra similar, me parece muy importante la vinculación de los tutores de i-SEC en esta iniciativa

2011/8/17 Oscar Banchiero <banc...@gmail.com>

--
MARIO LOBO ROMERO
Ingeniero en Telecomunicaciones

Eduardo Chavarro

to hackxc...@googlegroups.com
Excelente, a pregunta es que necesitarias para apoyarnos con una charla?

Gracias x la ayuda
---
Eduardo Chavarro Ovalle
Ing en Telecomunicaciones
http://netics.co
http://twitter.com/echavarro
skype: eduardo.chavarro
(+57)3183930752
-- Enviado desde mi Android HTC Desire Z --

Oscar Banchiero

to HackxColombia
Un proyector y nada mas, yo llevo mi maquina, diganme que tema quieren
tocar, armo algo si no lo tengo y listo.

El unico inconveniente es el tema viaje y estadia, pero eso se puede
arreglar me imagino.

Slds.

Yesid Gonzalez Arango

to hackxc...@googlegroups.com
Excelente, inscribete en la hoja, y envia tu CV con un Abstract sobre lo que quieras presentar en el evento a conte...@hackxcolombia.org
--
Aviso de confidencialidad:
Este mensaje de correo electrónico contiene información estrictamente confidencial no susceptible de ser distribuida. Si usted no es el destinatario de este mensaje, por favor no publicarlo, copiarlo o tomar cualquier otro tipo de accion sobre esta transmision. Si recibio este mensaje por error, por favor notifiquenoslo y eliminelo lo antes posible.

Warning of confidentiality:

This message of electronic mail contains strictly confidential information non susceptible to be distributed. If you are not the adressee of this message, please do not publish it, copy it or take any other kind of action on this transmission. If you got this message by mistake, please
notify it to us and eliminate it as soon as possible.

Gerson Delgado

to hackxc...@googlegroups.com, HackxColombia
Buen Día Banchiero

Seria posible su colaboración en la Ciudad de Bucaramanga.

Saludos,

JiRuSoNu

Enviado desde mi iPhone

Oscar Banchiero

to HackxColombia
Si, no hay problema alguno, dime que tienen pensado.

Slds.

On 18 ago, 10:41, Gerson Delgado <jirus...@gmail.com> wrote:
> Buen Día Banchiero
>
> Seria posible su colaboración en la Ciudad de Bucaramanga.
>
> Saludos,
>
> JiRuSoNu
>
> Enviado desde mi iPhone
>
> El 17/08/2011, a las 1:06 p.m., Oscar Banchiero <banchi...@gmail.com> escribió:> Amigos, asi como le dije a Dragon (Dragonjar), quiero que cuenten

Oscar Banchiero

to HackxColombia
Gente, quedo muy colgado mi tema, me parece que es una falta de
respeto hacia mi parte, ya que si chequean fui el primer argentino en
brindar mi ayuda, y nadie se contacto conmigo como para poder
organizar algo, luego me entero que arreglaron con Matias Katz.

Si chequean mis antecedentes, tengo experiencia de sobra, soy
administrador de Telefonica Argentina, soy instructor de ISEC
Latinoamerica, y tengo muchisimas presentaciones para poder ayudarlos,
el tema es que no se contactaron conmigo, ya tengo todo armado.

Obviamente que desde siempre, les dije que mi aporte es solidario, lo
unico que habia que ver, es el tema de mi viaje a su localidad y mi
estadia.

Espero que me digan como puedo colaborar al respecto

Eduardo Chavarro Ovalle

to hackxc...@googlegroups.com, Mario Fernando Prada De Avila
Oscar, tienes toda la razón y pido mil disculpas pero te escribo las razones por las cuales no me contacté contigo:

Gente de Manizales indicó que prepararían el evento en esta ciudad, tu eras un invitado de Dragon quién también se encuentra en esta ciudad y asumí que harías parte de esta región con tu participación.
Hasta el día de ayer me enteré que Manizales sigue trabajando en el evento y lo va a desarrollar en una fecha diferente, no teníamos conocimiento alguno en el comité central del evento.
En Bogotá habíamos planeado la Participación del instructor Mexicano Roberto Martinez vía web, pero conociendo las falencias del enlace en el lugar donde se realizaría el evento preferimos no hacer ningún tipo de conferencia usando este medio.
Por respeto a lo conferencista que nos apoyan y a los asistentes buscamos que todos los participantes en Bogotá estuvieran presenciales para obviar inconvenientes de tipo tecnológico.
El caso de Matias es con el evento en la Ciudad de Medellín, ellos cuentan con un enlace robusto en esta Ciudad y habían contactado a Matias hace tiempo, incluso intentaron traerlo al país pero les fue imposible conseguir patrocinio para esto.

Yo tomo la responsabilidad por no comunicarme contigo, la verdad hemos trabajado muy fuerte y las cosas que hemos conseguido han llegado sobre la marcha por el contacto de las personas.

La ciudad de Barranquilla aún tiene espacio para conferencistas pero quisiera saber de tu interés para apoyar a esta ciudad después de tan desagradable situación, hago copia de este mensaje a Mario Prada encargado en esta ciudad para ver si es posible contar con tu participación, nuevamente te indico que es por condiciones tecnológicas y no por falta de Interés.

Agradecemos to apoyo así como lo hemos agradecido desde el principio a todas las personas que desde el primer mensaje empezaron a indicar su interés por participar, recuerda que es un evento de carácter social y todo lo hemos conseguido por nuestros propios medios así que estamos sujetos a lo que las organizaciones nos han brindado, en su mayoría premios para los participantes.

El 5/10/2011, a las 10:55, Oscar Banchiero escribió:

[...]

___
Eduardo Chavarro Ovalle
Ing en Telecomunicaciones

Oscar Banchiero

to HackxColombia
Mi interes es obvio, me encantaria ayudarlos, siempre fui una persona
que se preocupa por los demas, y estuve ligado con la beneficiencia
(mi mama tenia un comedor infantil para 40 chicos)

Hoy en dia, es increible la pobreza que vemos, no solamente aca, sino
en muchos paises, mis viajes son testigos de eso, ya que viajo mucho y
me encuentro con chicos desnutridos, sin casa, sin padres.

Mira, avisame lo que necesiten de mi, y yo hare todo lo que sea
necesario para poder colaborar.

Tengo un curso, pero recien en enero de Forense, en Medellin, para
aprovechar mi viaje hacia alli, pero bueno, si hay que hacer algo
online, lo hago.

Slds.

On 5 oct, 13:16, Eduardo Chavarro Ovalle <eduardo.chava...@gmail.com>