Solicitud de informacion

Andrea zapata

to hacki...@googlegroups.com
Hola  a todos  en la comunidad   me  dirijo  a  ustedes   haber   si  en su comunidad   hay  alguien  que   tenga    a la  venta  algun  troyano  fud  a un  precio  negociable  mi presupuesto es  limitado   eso si con  alguntipo de  garantia  en la  venta o me puedan recomendar un sitio  en la  web  donde  pueda  encontar  uno q  no este  tan publico

muchas  gracias   todos  y perdonen mi atrevimiento  solo q  necesito esa herremienta se  de la consecuencias   de e stas

muchas  gracias

att

Andrea  Zapata

Luciano Laporta Podazza

to hacki...@googlegroups.com
Hola Andrea, los miembros que pertenecen a esta comunidad tienen muy en claro las reglas de la misma y una de ellas es qeu no comulgamos con ninguna de esas prácticas(salvo para investigación propia).

Saludos.

2010/11/9 Andrea zapata <wikia...@gmail.com>

--
Luciano Laporta Podazza

Hack-IT
IT Security / IT Consulting / Support / Development / Outsourcing
www.Hack-IT.com.ar

GR

to hacki...@googlegroups.com
Buenos días,

Me gustaría saber si tienen algún manual o herramientas de seguridad que conozcan y pueda servir para realizar penetration test sobre apliaciones Web, agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludos,

GR.

Luciano Laporta Podazza

to hacki...@googlegroups.com
Hola GR, sería bueno que mandes un mensaje como un hilo nuevo para que podamos seguirlo. De todas formas te recomiendo que sigas de cerca el proyecto de OWASP(www.owasp.org).

Hay mucha info útil ahí que seguro te servira. Saludos!

EAA

to Hack-IT
Hola Andrea si bien como dice Luciano es politica del Grupo no
"comerciar" bichos raros, podes visitar este enlace a ver si te sirve,
lo encontre googleando nomas.-

http://troyanosyvirus.com.ar/2008/01/encriptador-polystub-100-fud-binder.html

saludos
EAA