[reto5] Información de diseño de neblineros como fuentes de agua

mariano crowe

to hackaton...@googlegroups.com
Hola a todos,
Así como a través de este grupo vamos a centralizar a todas las personas q quieran participar de la hackatón, esta discusión está orientada a centralizar todos los temas relacionados con este reto.
Expertos y colaboradores inviten a participar a las personas q crean necesarias/interesadas a esta discusión, especialmente si el reto carece de hackers y/o experto

Recuerden que toda la info del reto la pueden encontrar en el pad que venimos manteniendo. De todas maneras acá copio lo relacionado a este reto:

5 Reto: Uso de neblinas como fuentes de agua
(incluye Captación de agua de neblinas para la Reforestación que capta a su vez)

Experto
  • Julieta De la Torre.

Colaboradores:
  • Isaac Robles
  • Javier Del Carpio
  • Alfredo González / Enriqueta González (patente captadores 1967)

Comunidad de campesinos (privada) las lomas de atiquipa
Toman agua de neblina, a través de árboles (taros, arrayan, guarango y olivos) q son atrapa-niebla naturales.
Tierra muy fértil pero hace falta AGUA

Solucion:
Crear más atrapa nieblas.
Un tutorial de como hacer los atrapanieblas que ayude a replicar el modelo
Kit Hagalo ud mismo!
Subir video de Julieta a Youtube! (raúl? mariano?)

Saludos a todos y a comenzar la discusión!
mariano

kikomayorga

to hackaton...@googlegroups.com
hola, Javier del carpio me hizo notar que el link al escaneo de la patente estaba roto, efectivamente aquí lo corrijo.

tambien lo he correegido en el etherpad...

Kiko Mayorga
i+d ata/escuelab.org

javier2dc

to Hackatón del Agua
Gracias Kiko,
ahora mismo le aviso a mi grupo

saludos

On Oct 12, 10:38 am, kikomayorga <k...@escuelab.org> wrote:
> hola, Javier del carpio me hizo notar que el link al escaneo de la patente
> estaba roto, efectivamente aquí lo corrijo.https://picasaweb.google.com/110904179229809085303/PatenteDe1969Siste...
>
> tambien lo he correegido en el etherpad...
>
> Kiko Mayorga
> i+d ata/escuelab.org

Fedhend QUICAÑO ROJAS

to Hackatón del Agua
fyi

Laura Vargas

to hackaton...@googlegroups.com
El 26 de marzo de 2017, 0:52, Fedhend QUICAÑO ROJAS <feheq...@gmail.com> escribió:
fyi

El martes, 11 de octubre de 2011, 18:10:24 (UTC-5), merunga escribió:
[...]

El enlace te direcciona a la página principal de etherpad, como llegamos al pad?

Saludos

Laura V.
I&D SomosAZUCAR.Org

“No paradox, no progress.”