Bueno, Katherine pienso que si llevamos el orden lógico de la ordenanza, el primer grupo que le toca es el de nosotros, porque es la parte de la conceptualización y características, después debe ir lo de la importancia y alcance, los propósitos, etc. Es decir, a nosotros nos toca desde el articulo 1 hasta el 5. Por lo que no nos vemos en esa lista de las exposiciones, es decir, nuestro tema no está en esa lista. Así, que por favor consulta eso con la profesora
Gracias
Kelvin
--
Lea las instrucciones de como enviar un correo, como suscribirse,e inscribirse, que esta al pie del correo electrónico, así como el enlace del grupo para que pueda acceder al mismo.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Estudiantes Habilitación Docente del ISFODOSU" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a habilitacion-docente...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a habilitacion-d...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/habilitacion-docente-isfodosu?hl=es-419.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Amaya Rosaura Espinosa Medrano
Amaya Rosaura Espinosa Medrano