Fwd: Confirmación asistencia dos personas, al Taller Reconocimiento de Plantas Silvestres (Domingo 8 Junio)

7 views
Skip to first unread message

Eva Rodriguez

unread,
Jun 3, 2014, 12:04:52 PM6/3/14
to h2ori...@googlegroups.com


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eva Rodriguez <ara...@gmail.com>
Fecha: 3 de junio de 2014, 18:03
Asunto: Fwd: Confirmación asistencia dos personas, al Taller Reconocimiento de Plantas Silvestres (Domingo 8 Junio)
Para: h2ori...@googlegroups.com


Hola os envío correo de dos personas interesadas, necesito saber la ubicación exacta de dónde se realizará el curso, ya que envié el correo a todos los contactos de Arar-T y necesito hacer los cambios y avisar.
Gracias.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: MG <srg...@gmail.com>
Fecha: 3 de junio de 2014, 17:47
Asunto: Confirmación asistencia dos personas, al Taller Reconocimiento de Plantas Silvestres (Domingo 8 Junio)
Para: asociaci...@gmail.com



Buenas tardes,

Les mando este mail, para confirmarles dos plazas para asistir a la Jornada Taller de reconocimiento de plantas silvestres, fechado para el día 8 de Junio.

Agradeciendo información más detallada sobre la localización de la actividad.

Reciban un cordial saludo.
Sergio Mir



--
ARASIA AUDIOVISUAL
 645835321
ara...@gmail.com
www.arasia.es



--
ARASIA AUDIOVISUAL
 645835321
ara...@gmail.com
www.arasia.es

Pedro Manuel Cruz Delgado

unread,
Jun 3, 2014, 1:08:33 PM6/3/14
to h2ori...@googlegroups.com, Anita Moyita
El lugar es el que dijo Mati. Enfrente del hospital Nisa, en Castilleja de la Cuesta. La hora, creo recordar que se dijo a las 9:00.
Hablando con Fran, vimos que sería mejor hacerlo sólo de media jornada.

Salú

___
PD
Ya está operativo el nuevo grupo de correos. es el mismo que éste, pero cambia el año. Te habrá llegado al invitación de Fran. La aceptas y manda s los correos a es dirección.  De todas formas, creo que, al menos durante el mes de junio, se podían utilizar los dos, para  dar tiempo al personal a actualizarse.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "H2ORISA-PERMACULTURA" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a h2orisa2013...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a h2ori...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/h2orisa2013.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Pedro Manuel Cruz Delgado

unread,
Jun 3, 2014, 1:11:00 PM6/3/14
to h2ori...@googlegroups.com, Anita Moyita
Se me olvidaba, ¿Ana, vienes? Tenemos que saberlo para organizar el viaje de Luciano. Ahora, sin teléfono, es difílcil localizarle.

Salú
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages