Quisiera saver para que esta orientado GWD

jesus ricrdo snchez buenrostro

to gwd...@googlegroups.com
Disculpen mi ignorancia, estuve practicando con GWD, viendo tutoriales oficiales y no oficiales, pero al estar intentando crear una pagina web (como una pagina web con sus archivos-index.html, quienes somos.html, contactos.html, etc) con esta magnifico sortware.
al iniciar html con pagina lo primero es que me lanza una plantilla no dimensionada para crear una pagina web (como le diria? ¿¡Normal!?) y tengo que ponerlo en 1034 px y 763 px para agrandarla.

ahora mi duda es si con este editor es posible crear paginas web convencionales o es exclusivamente para anuncios, ya que no encuentro la manera de cuadrar mi pagina web a diferentes pantallas

espero me hayan entendido, espero resolver mis dudad y que tengan un excelente dia.