fotograma clave final

anakari...@gmail.com

to Google Web Designer beta
Hola!
Trabajo con Adobe Animate y me cuesta adaptarme a la lógica de Google Web Designer.
Mi consulta está dirigida a la posibilidad de generar un fotograma final en la línea de tiempo, es decir que el elemento de la capa se muestre desde el segundo x al segundo xx (sin que este corresponda al final de la animación).
Adjunto captura donde se muestra un logo que debería mostrarse hasta el segundo fotograma, no más). Cómo se hace esto?

Vi muchos tutoriales y leí mucho del programa, y según entiendo es posible pero no encuentro como. Si lo hago no visible mediante ccs, me lo hace en toda la línea de tiempo y no solo en el fotograma seleccionado.

Agradezco la ayuda.
Saludos!
google_we_designer_vista1.jpg

San Khong