Salvar datos como código R

JJ Merelo

to gur...@googlegroups.com
Hola,
Estoy empezando a usar Sweave para escribir LaTeX y R mezclado y la verdad es que me está gustando, pero el problema principal es que confía en un fichero .RData presente en el mismo directorio que el LaTeX, con lo que hay que ir moviendo los ficheros de dos en dos. ¿Cuál sería la forma más fácil de incluir los datos direectamente en el fichero .Rnw como una setencia R?
Es decir, tengo una variable foo _que ya está en R_ y quiero generar una sentencia R que me genere ese mismo valor. ¿Hay alguna forma más fácil de hacerlo? ¿O es mejor crear un programa que genere un fichero.R que luego copy/pastee uno?

JJ