knitr ha dejado de funcionar

JJ Merelo

to gur...@googlegroups.com
Hola,
No sé qué he actualizado (creo que nada) pero knitr ha dejado de funcionar:

> .ess_weave(require(knitr) ; knit, "/home/jmerelo/txt/investigacion/papers/2015/2015-ea-languages/ea-languages.Rnw", encoding = "utf-8")
Error: inesperado ';' in ".ess_weave(require(knitr) ;"

Y en Rstudio funciona, pero no genera los gráficos. He actualizado knitr a la última versión, pero el problema no parece venir de ahí.

Saludos y gracias.

--
JJ

Jose Luis Cañadas Reche

to gur...@googlegroups.com
Hola JJ.

¿Puedes mandar un trozo reproducible , ya sea un Rmd o un Rnw?

Saludos

El 06/11/15 a las 18:35, JJ Merelo escribió:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de usuarios de R de la UGR" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gur-ugr+u...@googlegroups.com.

JJ Merelo

to gur...@googlegroups.com
La cuestión es que funciona bien desde línea de órdenes y en mi otro ordenador. Creo que va a ser cosa de la integración emacs-R. Lo de Rstudio no me lo explico... Igual cosa de versiones.
--
JJ

Jose Luis Cañadas Reche

to gur...@googlegroups.com
Ahh.
Que eres de los de emacs, jejeje.

Prueba a preguntar en la lista de r-help-es, me consta que hay varios que usan emacs para todo.

Aquí dejo como inscribirse a la lista de r-help-es

José Luis

JJ Merelo

to gur...@googlegroups.com
Gracias.