sobre las Encuestas en moodle

José Antonio

to gum...@googlegroups.com
Hola a todos,en moodle podemos poner encuestas, pero hay alguna herramientas estilo hotpotatoes o algo así para que las personalizadas  las hagamos...

O hay que ponerlas a pelo..
--
José Antonio Serrano García/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de usuarios de Moodle de la Universidad de Granada" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a gum...@googlegroups.com.

JJ Merelo

to gum...@googlegroups.com
Hola,

El día 20 de mayo de 2010 19:57, José Antonio
<guadalinex....@gmail.com> escribió:
> Hola a todos,en moodle podemos poner encuestas, pero hay alguna herramientas
> estilo hotpotatoes o algo así para que las personalizadas  las hagamos...
> O hay que ponerlas a pelo..

Puedes importar e insertar encuestas HotPotatoes directamente, me parece.

--
JJ