Equipo de Cómputo para el SFD 2009

random

to GULTijuana
Buenas:

Se les recuerda a los voluntarios que ofrecieron sus computadoras,
routers y switches para las Demos tener listo su hardware para el día
Sabado.

Nos informa Miguel Ángel del GobBC que no se contará con conexión a
Internet, por lo que se solicita a miembros que cuenten con Banda
Ancha Móvil facilitar su conexión para que las demostraciones sean
exitosas.

Favor de confirmar (y borrar/archivar su pr0n).

Gracias.

zeros...@gmail.com

to gulti...@googlegroups.com
Si todo sale bien mi laptop estara disponible para el evento estoy viendo si puedo llevar un Desktop tambien con Slackware.
--
Linux User # 453324
SlackWare 12.2