Propuesta para enviar al grupo del trompo

閲覧: 5 回
最初の未読メッセージにスキップ

zoftweb

未読、
2009/03/20 17:16:592009/03/20
To: GULTijuana
Necesitamos envar la propuesta para el evento ya que se tiene que
presentar esta semana que viene y quieren revisarlo antes de
presentarlo.

Según lei en la minuta Jaime podría tener copia del formato.

Ahora no se habló nada sobre las platicas de python, si no se hacen
este sábado podríamos ver si nos reunimos para redactar el documento
para que a mas tardar el lunes se le esté enviando el documento a
Margarita; y si hay platicas de python lo vemos allá.

Maria Luisa Ramos Peñaloza

未読、
2009/03/20 17:31:202009/03/20
To: gulti...@googlegroups.com
jovenes....

ayer redacte una parte de la propuesta.... pero no la he terminado y si necesitamos hablar al respecto y que todos la revisen y esten deacuerdo.... es preferible vernos mallana para afinar detalles del FLISOL....

por favor ya estamos a menos del mes...

saluditos!
Lu.
--
Luisa :)

None

未読、
2009/03/20 20:34:592009/03/20
To: GULTijuana
Ok, entonces donde nos podemos ver?, el que tiene ese machote también
es Maac, pero anda en Guasave, jeje, y ese mismo machote estuvo en
Webcollab.

Donde quedaron de verse para mañana, en algún lugar publico o en la
casa del random? :P

On Mar 20, 1:31 pm, Maria Luisa Ramos Peñaloza
<malu.ramos2...@gmail.com> wrote:
> [...]
> necesitamos hablar al respecto y que todos la revisen y esten deacuerdo....
> es preferible vernos mallana para afinar detalles del FLISOL....

Rodrigo Hernandez

未読、
2009/03/20 22:02:102009/03/20
To: gulti...@googlegroups.com
Shale...
Pues si le quieren caer al canton está bien.

Nomas traigan cheves :) y permiso de los leones :P

2009/3/20 None <paren...@gmail.com>

paren

未読、
2009/03/20 22:03:382009/03/20
To: gulti...@googlegroups.com
Ok, a que hora?

habra python o descansaran?

2009/3/20 Rodrigo Hernandez <rodrig...@gmail.com>

zoftweb

未読、
2009/03/20 22:11:142009/03/20
To: GULTijuana
Tendría que ser tempra, que tal si le damos descanso a python por esta
vez y nos enfocamos a esto.

Propongo que sea a las 12 pm. aun que no sé si vamos a caber en la
casa del random :P

La otra es que Jaime había dicho que tenía lugar pero habrá que ver si
está disponible (alguién lo pude contactar?)

Rodrigo Hernandez

未読、
2009/03/20 22:20:212009/03/20
To: gulti...@googlegroups.com
A las 12 está bien.
Sino quieren py no hay pez, pero yo ya me engrané :P

Ahí avisan...

2009/3/20 zoftweb <zof...@gmail.com>

zoftweb

未読、
2009/03/20 22:26:092009/03/20
To: GULTijuana
Yo creo que por esta vez deberíamos darle preferencia a esto pues
tenemos que mandarlo por lo menos el lunes.
Entonces, a menos que suceda otra cosa sería mañana sábado en casa de
Random a las 12 pm

Estamos de acuerdo?

Maria Luisa Ramos Peñaloza

未読、
2009/03/20 23:17:292009/03/20
To: gulti...@googlegroups.com
digan entonces lugar y hora...
yo trabajo los sabados por la mallana....

si pueden entre 2 y 4 mejor!.... no hay que divagar solo hay que concretar y ser objetivos no necesitamos mas tiempo... asi que hagan un esfuerzo...

Lu.
--
Luisa :)

zoftweb

未読、
2009/03/21 3:29:512009/03/21
To: GULTijuana
ok, entonces, Sábado 21 de marzo, 2:00 pm
Lugar: Casa de Random
En un momento subo el mapa

paren

未読、
2009/03/21 4:41:322009/03/21
To: gulti...@googlegroups.com
ok, hable con Jaime, me dice que mañana tiene mucho jale, asi que nos hablaria para ver que onda. El pulpo lo pide mañana.

Nos vemos.

2009/3/20 zoftweb <zof...@gmail.com>

Maria Luisa Ramos Peñaloza

未読、
2009/03/21 12:12:462009/03/21
To: gulti...@googlegroups.com
tambien les propongo si quieren a medio dia.... los veo en la torre platino en el lobby... yo estoy en el sexto piso.... les parece?....
--
Luisa :)
全員に返信