SFD10

maac

to GULTijuana
Que onda raza....

Se que todavia falta un buen... pero el Cecut me esta ofreciendo su
espacio para el proximo SFD... FREEEEE!!! de gratis!!!

Ocupan saber lo mas rapido posible! como ven??? Con el lugar asegurado
podemos buscar patrocinadores y de los stands se puede discutir con
ellos...

Tambien podemos buscar a algun guru para que nos visite....

que opinan?

Alexandro Ibarra

to gulti...@googlegroups.com
Hey que buena onda, pues yuo opino que deberían aceptar el espacio, una cosa menos que buscar y además es casi la más importante.

Ricardo David Rosales Zúñiga

to gulti...@googlegroups.com
Arre!! traigan a Eric S. Raymond

2009/11/29 maac <alex....@gmail.com>

--
Ricardo David Rosales Zúñiga

“Innovation is the specific instrument of entrepreneurship. The act that endows resources with a new capacity to create wealth.”
Peter F. Drucker

Jorge Zannatta

to gulti...@googlegroups.com
Pues suena bien, pero que espacio es el que nos ofrecen? y condiciones?
Estaría bien ver todos esos puntos.

Alex Agudo

to gulti...@googlegroups.com
nos ofrecen la sala de exposiciones multiples.. osea donde siempre lo hemos hecho... internet inalambrico, sillas, pantalla de cañon, cañon.... y supongo que promocionar el evento en el calendario mensual...

2009/11/29 Jorge Zannatta <zof...@gmail.com>

Pues suena bien, pero que espacio es el que nos ofrecen? y condiciones?
Estaría bien ver todos esos puntos.

--
Linux User # 386424
Memorias Inconclusas en http://www.alexagudo.net/blog

Edna Casas

to gulti...@googlegroups.com
hey esta genial y ademas despues de la remodelacion quedo muy bn el lugar un lugar menos del que preocuparse y si se comienza la organizacion desde ahorita es mas probable que el evento sea mas en grande =p

jesus armando G. F.

to gulti...@googlegroups.com
me parece FFormidable

biker

to GULTijuana
jaja nicee :p
traigan al Icaza! =D
e invitamos al emoo :p

biker

zeros...@gmail.com

to gulti...@googlegroups.com
Cuenten conmigo para el evento.

Biker
--
Linux User # 453324
SlackWare 12.2

Octavio Alvarez

to gulti...@googlegroups.com
2009/11/29 Alex Agudo <alex....@gmail.com>:

> nos ofrecen la sala de exposiciones multiples.. osea donde siempre lo hemos
> hecho... internet inalambrico, sillas, pantalla de cañon, cañon.... y
> supongo que promocionar el evento en el calendario mensual...

Independientemente del lugar y la fecha, me gustaría que se
contemplaran las variables necesarias (horario y/o la ubicación de la
proyección) para evitar los problemas de sobreiluminación por el Sol.

Saludos.

paren

to gulti...@googlegroups.com
Si, en cuanto leí cecut, recordé aquella conferencia de octavio donde el sol era el invitado especial, fuera de eso, el lugar me parece bien, en la proxima junta podriamos hablar al respecto.

PD. Muchos correos nuevos, espero que se animen y nos apoyen para realizar el evento. Saludos a tod@s.

Ricardo David Rosales Zúñiga

to gulti...@googlegroups.com
¿cuándo será la próxima junta?