Hola! por la comisión para la organización del ECSL 2011

Nikole Yanez

to gul...@googlegroups.com
Hola a todos y todas un saludo muy grande!

El Encuentro Centroamericano de Software Libre en Costa Rica en Julio de 2010 se eligieron dos representantes de cada país en el Caso de Honduras quedamos dos mujeres. Una de ellas soy yo.

Yo desde hace unos meses me vine a vivir a Costa Rica por razones de estudio y no voy a poder representar a Honduras en dicha comisión, por lo que no estoy residiendo en el país y se me hsce complicado y no es representativo.

Propongo a la comunidad que elijan un representante para que este pendiente en la organización del ECSL 2011 para El Salvador.