Sobre talleres de linux

1 view

luis fer

to GULTGU
Amigos, como ustedes sabran soy nuevo por aqui, y tengo muchas dudas e
inquietudes, sobre todo despues de querer instalar ubuntu e iclusive
genoma, pero fueron intentos fallidos, he elido que en varios sitios
realian talleres de gnu/linux y la pregunta es como puedo participar,
cuando seran etc.

Realmente es muy interesante esto de sotware libre y otras opciones
que hay aparte de windows.

les agradesco de antemano atte
Luis Fernado.

alexis mauricio cardenas quiroz

to gul...@googlegroups.com

bueno Luis fernando como puedes conocer mas de el grupo de  GULTGU es visitandonos o veniendo a los gultgu todos los segundos sabados del mes en la UNPFM de 11:00 en adelante te repondemos todo tipo de consulta que tengas bueno disculpa por averte contestado dos años despues adios