Primer Pizza Bash TGU

Kadaj

to GULTGU
Bueno, pues siguiendo con los planes que ya se han expuesto en otro
tema, vamos a ello.

Me agrada la fecha que propuso César, pero también veo el
inconveniente del partido, todo está demasiado lleno.

En este caso yo propongo:

Viernes 17 de Marzo, a partir de las 6:00 pm, en un pizza hut de a)
Boulevard Suyapa, por la UNAH, b) El del Juan Pablo II, c) El del
boulevard miraflores, el que queda por el centro comercial
centroamérica.

No se cual sería más centrico para todos. Pero bueno, esa es mi
propuesta. ¿qué os parece?.

Saludos.

Sue Helen Ocampo

to gul...@googlegroups.com
+1 el viernes, cualquier Pizza Hut para mi está bien, con tal tengamos facilidad de mover algunas mesas y sí tengamos internet. Posiblemente llegará gente que asistio al Linux-Tour quedé de avisarles cuando sería la próxima reunión.

Saludos,

Sue Helen Ocampo
(504) 3294-9778
Skype: sue.nayarit
Ekiga: sue.nayarit
Tegucigalpa, Honduras
Linux User #471081
http://librecaos.blogspot.com

carlosg...@gmail.com

to GULTGU, carlosg...@gmail.com
Bueno tengo q aclarar un sin fin de cosas;

En primer lugar la comunidad de Progreso si existe, y quienes son?,
pues son los empleados de COMUN. que a decir verdad, son trabajadores
admirables. y bien técnicos porque usan aparte del .doc,
EL .ODT, .PPT; .ODP, pueden usar los dos...
porq miro q otros no lo pueden usar. ja, es una broma.

Otro punto: A quien le caiga.
Les prometi a UNOS AMIGOS, que tenia que escribir esto:

"ME SOLIDARIZO CON AQUEL ADMIRABLE GRUPO DE JOVENES, QUE POR PROPIA
CONVICCIÓN Y SIN FINES DE LUCRO, DIFUNDIAN Y ENSEÑABAN EL S.L. DE UNA
MANERA QUE NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA HECHO UN TRABAJO COMO ELLOS LO
HICIERON, SIN APOYO NI $, COMO MUCHOS ACOSTUMBRAN, EL TRABAJO Q HAGO
CON LOS COLEGIOS NO LLEGA NI A LOS TALONES, COMPARADO CON ELLOS, LES
ADMIRO MUCHO. DESGRACIADAMENTE, EN ESTE SISTEMA EXISTE MUCHA GENTE
PEN***A.

"ELLOS FUERON AL FLISOL DE LA VEZ ANTERIOR QUE SEGÚN ME CONTARON
ESTUVO MAS O MENOS, ESTABAN EMOCIONADOS, CONOCIERON A LOS PIONEROS DEL
S.L. EN HONDURAS, ME REFIERO A LINUXMAYA, QUIENES SIEMPRE SE HAN
CARACTERIZADO POR DAR EJEMPLO DEL VERDADERO TRABAJO EN COMUNIDAD Y
ESTUVIERON PLATICANDO, EXCELENTE", LUEGO ESTABAN TAN EMOCIONADOS Y
FUERON A PREGUNTARLE A X-PERSONA, MUCHAS DE LAS COSAS QUE QUERÍAN
APRENDER Y HACER, SIN EMBARGO ESTA X-PERSONA SE RIO EN SUS CARAS, Y
LES DIO UNA HUMILLADA, QUE EN MI CASO PERSONAL, LE HUBIERA DEJADO IR
UN BUEN .."

CUAL ERA LA PREGUNTA: ¿QUERÍAN SABER SI SE PODRÍA DESARROLLAR UN
Sistem.Op. DE S.L; CON LA INTENCIÓN DE CAMBIARLE MUCHAS COSAS, PARA
QUE ESTE FUERA DIRIGIDO A MUCHOS SECTORES DE LA POBLACIÓN HONDUREÑA.

PERO EL MUY MAJE: LES DIJO QUE ELLOS NO SABÍAN NADA, Y QUE NO SE
HICIERAN ESPERANZAS CON ESO. AL MISMO TIEMPO QUE ESTE MAJE SE REÍA EN
SUS CARAS. ¿QUIEN SERA?.

DISCULPENME. LES PROMETI A ESTOS AMIGOS ESCRIBIR ESTO.

QUE LASTIMA. LA VERDAD ESQ...

EN SOLIDARIDAD CON: FERNANDO; LENIN; LESTER; JAIRO; ARIEL; JUANFER;
TAVIO; TRINO; SUSAN; YAKI; Y DAGOBERTO. LOS ÚLTIMOS CUATRO COMPAÑEROS
HICIERON SE USARA Y OJO: ENSEÑARA S.L. EN 2 COLEGIOS Y PEQUEÑOS
PUEBLOS. AUN LO HACEN...

SALUDOS A MI MADRINA SOR. LOLI.

Norman Garcia Aguilar

to gul...@googlegroups.com

2009/3/25 Kadaj <yye...@gmail.com>

[...]

Buena idea Kadaj, solo una cosa, 17 de marzo? falta mucho para eso asi que supongo que es de abril :P jejeje, excelente, espero que les salga bien, suerte.

--
Norman Garcia Aguilar
http://www.normangarcia.info/blog

César Palma

to gul...@googlegroups.com
Pues quedemos para ese Viernes... y prefiero el Pizza Hut frente e la Universidad, en el Boulevard Suyapa +1

Llevense por favor unos DVD's de Debian porque lo necesito jejeje... y podemos llevar una alpha de Ubuntu Jaunty para ver lo que nos espera.

Talvez Jeny se lleva el dispositovo GPRS de Tigo para ver si lo hacemos andar... bueno... ya veremos que cosas mas salen!

Kadaj

to GULTGU
Perdón, verán que el uno y el siete están a la par del dos y del ocho
en el teclado numérico, y por eso me he equivocado. Corrigiendo, la
propuesta es para el 28 de Marzo :P

También me gusta la idea de que sea en el Pizza Hut del Boulevard
Suayapa +1

Modesto Antonio Betancourth Mendoza

to gul...@googlegroups.com
je je je, les juro que estaba leyendo la secuencia de correos; estaba
a punto de apuntar lo mismo. Ese sabado hay partido de la "Decepción"

JA... solo para esto participo, je je je

Bueno, estaré pendiente de la fecha, ya que me gustaría asistir.

"Cuando la Juventud Calla, el Futuro Muere"

Modesto Antonio Betancourth

www.vivaolancho.net
Tel : 32849520

Kadaj

to GULTGU
Es verdad.... entonces el 27 de Marzo :D

hguerra

to GULTGU
Claro, el sábado no se puede!!!!
Que sea el viernes 27.
Esta genial lo del GPRS!!!!

Sue Helen Ocampo

to gul...@googlegroups.com
Ok sería:

Día: Viernes 27 de Marzo
Hora: 6:00pm  (nadie dijo nada de esta propuesta, ¿les funcciona esa hora?)
Lugar: Pizza Hut, Boulevard Suyapa

Si nadie opina sumimos que queda así!

[...]

César Palma

to gul...@googlegroups.com
Demosle.... lleven las laptops y algo para jugar... ya sea el GPRS de tigo o alguna distro interesante.

Saludos...

Edwin Yeshua Rodas Mayorga

to gul...@googlegroups.com
Había olvidado que tengo un compromiso mañana, así que no estoy seguro
de llegar >.< Y si llego va a ser tarde, como a las 7 u 8 de la noche.

Alejandro Duron

to gul...@googlegroups.com
+1 yo me sumo y llevo a lenny (5dvd) y los isos para quien los quiera.

--
Alejandro Durón
Desarrollo de Tecnologias de Información

NOTIFICACIÓN LEGAL
Este mensaje puede contener información confidencial legalmente protegida.
Si usted no es el destinatario del mismo, rogamos comunique su recepción al remitente y proceda a eliminarlo, sin reenviarlo ni modificarlo, ya que su uso no autorizado está prohibido por ley.

DISCLAIMER
This message may contain confidential legally privileged information.
If you are not the intended recipient of it, please notify this reception to the sender and delete the message, without resending or modifying it, as it is legally prohibited.