Usuario Debian Gnu/Linux en Tegucigalpa

debi...@gmail.com

to GULTGU, debi...@gmail.com
Sres. GULTGU

Me presento ante ustedes. Mi nombre es Javier Alexander Rodríguez.
Ing. En Sistemas & Usuario Debian desde hace 5 años.

Estoy interesado en Ofrecer mis conocimientos para cualquier cosa
Referentes a Sistemas Operativos Basados en Debian.

Logicamente este Ofrecimiento es de Manera Gratuita Y sin compromisos
más que el de Aportar a su Causa.

Saludos Cordiales.

Puden contactarme a mi Correo Gmail

debi...@gmail.com

O bien a mi Celular 96066748

Saludos Cordiales.

PD: Cuento con Conexión de Alta Velocidad en mi Casa (3 Megas) por si
necesitan Cd's o Dvd's de alguna Distribución.

También cuento con un Servidor Debian Personal en mi Hogar. Un Xw4400
Workstation de HP 8 Gb Ram Core2Quad por si alguna vez necesitan
pruebas de Virtualización.

Espero puedan contar con mi Persona para Futuros Eventos.

Saludos.

emerson gomez

to gul...@googlegroups.com
saludos y bienvenido

Jose Ben-Hur Saravia

to gul...@googlegroups.com
Hola Emerson

Gracias por tu ofrecimiento, lo vamos a tener muy en cuenta.

Tal vez nos podrías ayudar en el stand de instalación de debian para el
sabado 25 de abril en la UPNFM desde las 8:00am

te esperamos

BH
> --
> believed to be clean.